Kenzo

40
IMaxTree
- Publicidad -

Para s/s 15 Humberto Leon y Carol Lim se inspiran en su juventud cuando gustaban del skateing sin dejar atrás la esencia oriental de Kenzo.

Ambientada en un campo de entrenamiento para skaters, la colección nos presenta futurismo, maxi prendas que bien podrían se demasiado grandes pero funcionan. Una paleta en pasteles con toques de negro y prints grandes son las propuestas de Leon y Carol. Así es como vemos abrigos en denim o estampados, vestidos con silueta trompeta acompañados de poity shoes con tacon bajo. Como key ítem Leon y Carol eligieron un abrigo con botones al hombro en diferentes versiones. Hacen uso del mesh en referencia a las playeras deportivas presentándolo en tops, faldas y vestidos. También toman el traje sastre implementándolo con sacos cruzados y aplicaciones metálicas a modo de jaretas acompañándolos con pitillos crop pants todo en print a juego.

Publicidad

En los accesorios destacaron los lentes oscuros donde las micas se extienden sobre la frente en forma de media luna en colores pastel o en negro creando un look totalmente futurista y dinámico.

Por: Emmanuel Castillo, IDIP