3.1 Phillip Lim

47
IMaxTree
- Publicidad -

Con una pasarela en gris dividida por paneles blancos transparentes Phillip Lim presenta una colección muy familiar, prendas con cortes orgánicos que nos hacen pensar en comodidad, en casa, más específico en el dormitorio. Y es justo ahí donde Lim se inspira para su colección SS15.

Cortes sinuosos que nos remiten a sabanas en el piso, texturas capitonadas que nos recuerdan colchones y remates satinados, los encontramos en sastrería, tops con bordados en texturas acolchados semejando cubrecamas. Muestra pinceladas de cuero en chaquetas asimétricas, la sastrería muy arquitectónica es asimétrica en solapas y cintura dibujando una silueta muy femenina. Destaca la chaqueta estructurada con costuras de agujeta de silueta femenina. En accesorios propone collares rígidos con toques plateados, gafas para sol redondas en negro y colores pastel.

Publicidad

Para el final del show propone tops con prints abstractos artísticos y pantalones cropped en transparencias con detalles tipo mimbre en piel propuesta aplicada a el key ítem de la colección: el minivestido con holanes marcados.

 

Por: Emmanuel Castillo, IDIP