Publicidad
Publicidad

Apple Martin recrea uno de los looks icónicos de Gwyneth Paltrow 30 años después

Con solo 21 años, la hija de Chris Martin (Coldplay) y Gwyneth Paltrow ya tiene todo para convertirse en un referente de estilo, y lo demostró en la alfombra roja el pasado 16 de diciembre.
mié 17 diciembre 2025 11:29 AM
Apple-Martin-reusa-el-vestido.jpg
30 años después, Apple Martin recrea uno de los looks más icónicos de su mamá, Gwyneth Paltrow (Getty Images)

Después de Kaia Gerber y Lila Moss, llegó el turno de Gwyneth Paltrow y su hija Apple Martin de vivir su propio momento madre e hija. El 16 de diciembre, el dúo asistió junto a la premiere de la película Marty Supreme en Nueva York. Una ocasión perfecta para celebrar el cine, pero también la moda. Y con justa razón: treinta años después, la hija de la actriz decidió recrear uno de los looks más icónicos de la carrera de su madre: el famoso vestido negro halter de Calvin Klein que Gwyneth Paltrow llevó en el estreno de la película Emma en 1996.

Como un auténtico espejismo, la joven de 21 años lo lució de manera idéntica, con el pelo recogido y accesorios mínimos: unos pumps y aretes de diamantes. Un momento cargado de emoción tanto para el público como para Gwyneth.

Publicidad
apple-martin-calvin-klein-gwyneth-paltrow.jpeg
Apple Martin usa el vestido Calvin Klein que Gwyneth Paltrow usó en los 90. (Getty Images )

¿La señal de una futura musa de Calvin Klein?

Tiempo atrás, la actriz de Iron Man habló con la revista Vogue sobre la pasión de su hija por la moda y por su clóset: "A Apple le encantan mis piezas de Calvin Klein y Prada de los años 90, y tengo muchísimas”, comentó, antes de añadir: “Tiene un estilo increíble. Se viste como quiere y no le importa. Gracias a ella, yo también he dejado de preocuparme por lo que piensan los demás. Me influye". No cabe duda de que esto podría repetirse en los próximos meses.

gwyneth-paltrow-apple-martin.jpeg
Gwyneth Paltrow en la premiere de Emma. (Getty Images )

Publicidad

Apple Martin fue presentada oficialmente al público en el Baile de las Debutantes en 2024 , donde llevó un espectacular vestido azul de Valentino, acentuado con un gran moño negro en la cintura. Sin embargo, este no fue su primer acercamiento al mundo de la moda. De carácter discreto, la hija del vocalista de Coldplay ya había tenido apariciones destacadas en desfiles, especialmente en la primera fila del show de Chanel en 2023, junto a la cantante Angèle. Todo indica que, aunque esté destinada a brillar en la música, Apple Martin también lo hará en la moda.

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE FR .

Publicidad

Tags

Gwyneth Paltrow Apple Martin Calvin Klein

Publicidad