Presentado por Chopard
Atrevida y multifacética, la colección Ice Cube de Chopard combina con cualquier outfit y va bien tanto de día como de noche ¡porque nunca querrás quitártela! Pulseras, anillos, dijes, aretes... los usamos y abusamos, incluso añadiendo un reloj ALPINE EAGLE. Sobre un suéter de cuello alto negro sexy y chic como Bella Hadid, en modo casual con jeans y tenis deportivos, o con un traje de diseño, será el eje de tu look.
Si buscas el regalo perfecto, ya sea recibir, dar o cumplirse un capricho; una pieza de esta colección no es totalmente una casualidad, sobre todo si tienes conciencia ecológica. Desde 2018 todas las creaciones de relojes y joyas de Chopard, se elaboran con oro 100 % ético, adquirido de proveedores responsables que cumplen con los más altos estándares medioambientales y sociales internacionales.
El diseño geométrico y escultural que caracteriza a la colección representa una idea de elegancia urbana, desde París hasta Nueva York, pasando por Shanghái o Seúl. Al igual que la armadura de titanio del Museo Guggenheim de Bilbao, que se convierte en oro líquido bajo la lluvia, Ice Cube es una joya arquitectónica que juega con la luminosidad. ¡Bienvenidos a la ciudad de la luz!
“Menos es más”, es lo que declaraba sobre su visión arquitectónica Ludwig Mies van der Rohe, padre del minimalismo. Esta idea se hace verdadera con Chopard. Y es que un simple cubo de hielo fue lo que inspiró esta sofisticada selección, que como ninguna otra se ha acercado de una forma tan acertada a un movimiento artístico. Así es el poder de la simplicidad.
¿Y si la vida fuera una fiesta? Ice Cube es una filosofía para quienes aman aprovechar al máximo cada momento. Es unisex, sin límites. Ya sea que estés bailando toda la noche en el Silencio de París, de fiesta en el festival de Coachella o dándote un capricho (la gratitud empieza por ti), esta colección es todo joie de vivre, positivismo y carpe diem —una clara invitación a celebrar cada día.