Si algo nos han enseñada las royals en cuanto a moda, es que todo se trata de encontrar el balance entre firmas de lujo y otras más accesibles. Kate Middleton nos ha demostrado en múltiples ocasiones que esta fórmula le funciona muy bien combinando piezas de sus diseñadores de alta gama favoritos como Jenny Packham y Alexander McQueen con otras de Zara. Por su parte, la reina Letizia de España tiene en su guardarropa vestidos de Carolina Herrera, pero también otros de Massimo Dutti, Mango y Desigual . Ahora, la princesa Victoria de Suecia se suma a esta practica complementando un vestido de H&M con una tiara de 119 años de antigüedad. Repito, balance.
La princesa de Suecia combina un vestido de H&M con una corona de 119 años
La heredera al trono de Suecia, asistió a la cena de los Premios Nobel en el Palacio Real de Estocolmo y para la ocasión, acaparó miradas en un vestido de chiffon azul marino de la colección Conscious de H&M que presenta detalles de volantes a lo largo de la falda. El lujo lo llevó a través de sus accesorios: un brazalete plateado, collar y pendientes de diamantes y una tiara de dos niveles que primero le perteneció a su tía abuela, la princesa Lilia, quien falleció en 2013.
La tiara en cuestión tiene 119 años de antigüedad y presenta dos lineas de diamantes que asemejan coronas de laurel y un colgante de diamante al centro.
Con este look, la princesa Victoria no solo reafirmó su habilidad para combinar lujo con piezas accesibles , sino que también nos dejó una valiosa lección: repetir un look no es un pecado. La royal sueca ya había lucido este vestido de H&M en los retratos de su décimo aniversario con el príncipe Daniel, y dos años después lo volvió a usar en otro evento, demostrando que las prendas pueden reinventarse dependiendo de con qué las combines.
Para esta ocasión, Victoria transformó completamente el diseño al agregarle mangas cortas translúcidas ya que el modelo original no tiene mangas.