Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton hace realidad el carrusel encantado en su campaña holiday

La fantasía de su carrusel encantado llegara a algunas ciudades
mar 19 noviembre 2024 10:06 AM
louis vuitton campaña holiday carrusel
Foto: Louis Vuitton

Las campañas de fin de año de Louis Vuitton siempre son inolvidables, pero esta vez la marca parisina ha empujado su comunicación un paso más lejos llevando su universo fantástico a la vida real. La nueva campaña para las fiestas está centrada en un carrusel encantado situado en un paisaje nevado que, con el tirar de una palanca, gira y te transporta a lugares mágicos en el mundo.

Celebrando el espíritu viajero que caracteriza a Louis Vuitton y la alegría que esta temporada representa, el carrusel transporta a sus pasajeros a través de escenas de ensueño. Cuatro jinetes se suben al carrusel con figuras de animales y son transportados en un vuelo maravilloso sobre paisajes que son un guiño a destinos con presencia de la marca este año, para finalmente aterrizar en la Place Vendôme .

Publicidad
louis vuitton holiday carrusel
Foto: Louis Vuitton

Este festivo espectáculo de fuegos artificiales sobre la Place Vendôme de París se hará realidad como parte de las actividades físicas de Louis Vuitton para esta temporada decembrina. El mismo carrusel de la campana holiday será presente en diferentes locaciones clave desde finales de noviembre hasta finales de enero: Macao, Shanghái, Hangzhou, Yokohama y en la misma Place Vendôme de París.

Publicidad

Estas fiestas, Louis Vuitton da testimonio de su herencia y captura la esencia de la unión, la emoción del descubrimiento y el encanto que ha construido en más de 170 años de historia. Las risas y las sonrisas no faltan mientras los pasajeros disfrutan de un viaje acompañado por los emblemáticos productos de la maison: prêt-à-porter, artículos de cuero icónicos, accesorios de viaje, joyería y baúles.

Las vitrinas de las boutiques Louis Vuitton alrededor del mundo seguirán el tema del carrusel encantado, transformadas para reflejar la campaña holiday. Además, la maison también lanzará un filtro AR de carrusel en Instagram y un servicio de tarjetas electrónicas a partir de finales de noviembre en su sitio web para que los visitantes compartan el espíritu festivo con sus seres queridos.

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Campañas de moda Fiestas

Publicidad