Puede que aún no hayas puesto el árbol, pero estamos seguros que vas a amar la nueva campaña navideña de BIMBA Y LOLA junto con una de nuestras chicas Almodóvar favoritas, Rossy de Palma.
Presentado por BIMBA Y LOLA
Si sumamos un rostro único, una nariz icónica y una de las personalidades más explosivas del cine y la moda, seguro que el resultado será la mítica Rossy de Palma. La actriz fetiche de Pedro Almodóvar deja por un rato los sets de películas y las pasarelas para protagonizar la más reciente campaña navideña de BIMBA Y LOLA, proponiendo una mirada decembrina como ella es: extraordinaria.
Poseedora de un humor único, Rossy de Palma es la elección perfecta para mostrar un lado navideño alejado de los clichés cursis y de las tediosas cenas formales. Rossy es ese pretexto que estábamos buscando para alocarnos mientras hacemos nuestra wish list con un toque de excentricidad que se deja ver en cada una de las fotos y videos creados bajo la dirección creativa de PZtoday, el laboratorio de la directora de arte PZ Opassuksatit, que tomó diferentes escenas cotidianas para darles varios giros inesperados.
¿Quién necesita un Santa entrando por la chimenea cuando tienes a Rossy de Palma con un increíble árbol de navidad en la cabeza? Y en adornando este árbol, nada más y nada menos que todos esos charms que queremos desde ya. Un tigre esmaltado, un piercing, un corazón, unos labios carnosos, todas las letras del alfabeto y hasta una sardina, son parte de estos accesorios que bien pueden ser amuletos para colgar en nuestros bolsos favoritos de BIMBA Y LOLA mientras atraemos la buena vibra en Año Nuevo.
Los charms son las estrellas de esta temporada, cada uno tiene un significado especial que te acompañará a atraer lo mejor del siguiente año. El poder de la mano es la paz, la mariquita es el amuleto de la suerte y el dinero, la abeja es para el trabajo, los labios son para el amor y la seducción, el tigre representa la protección, el corazón es para la iluminación, el pendiente es para que se cumpla lo que manifiestas, y la inicial es para atraer cosas buenas. Colócalos en los agujeros del asa de tu BIMBA favorito y deja que la buena vibra te invada estas navidades.
Basta de regalos que vivirán años en el closet, BIMBA Y LOLA nos presenta el lado más vibrante de una navidad sin reglas. Unos churros con chocolate en la cocina junto a nuestra musa navideña, o incluso una Rossy caminando desnuda vistiendo un árbol de navidad (sí, leíste bien, ¡desnuda vistiendo un árbol de navidad!), son solo algunas escenas de esta campaña que nos inspiran a regalar o regalarnos ese bolso Pocket o ese bolso Chihuahua en peluche blanco que tanto deseamos.
Así como Rossy luce despreocupada haciéndose una mascarilla en su sala mientras sucede la magia, tú también olvídate de todo lo convencional y conviértete en la estrella de estas fiestas. No olvides dejar tu calcetín, las galletas y un vaso de leche, porque en esta época todos los deseos se cumplen junto a BIMBA Y LOLA. Sólo tienes que pedir y lo tendrás todo.