Jess Gutiérrez, editora de moda en ELLE, nos mostró diferentes formas de usar todo lo nuevo en la colección Ready to Wear FW24 de BIMBA Y LOLA, y amamos por completo estos cinco looks de impacto.
Presentado por BIMBA Y LOLA
La colección Ready to Wear FW24 de BIMBA Y LOLA está llena de sorpresas y piezas que combinan con diferentes estilos, por eso Jess Gutiérrez, editora de moda en ELLE, acudió a su flagship de Masaryk en la CDMX para mostrarnos cómo estilizar cinco diferentes outfits durante una semana usando algunos de sus favoritos. El resultado es algo que hay que ver.
En la campaña FW24 no podía faltar el mítico bolso Chihuahua, pero esta vez nos muestra un lado renovado en cuento a diseño que destaca por tener formas libres y superficies lisas. La versatilidad que le caracteriza sigue siendo una de sus mayores virtudes para armar todo tipo de looks. “Amé la variedad de bolsas Chihuahua porque hay uno para cada momento y para cada look, así que es una forma de expresar lo fabulosos que nos sentimos cada día”, nos contó Jess.
“Quise hacer looks de Martes a sábado porque es cuando más eventos sociales y profesionales ocurren”, esa fue la inspiración de nuestra editora de moda para crear cinco diferentes looks a partir de su experiencia y de los favoritos que la conquistaron. Las chamarras, vestidos y prendas en tonos tierra, fueron algunos de los elegidos para una semana emocionante.
Un martes de juntas usando un jumpsuit en denim color rosa, el miércoles casual contrastando un blazer con una falda naranja, el jueves de “todo puede pasar” mezclando un vestido holgado y una blusa de punto, el viernes de amigos portando un vestido, tacones y una chamarra para dar un toque audaz, y el sábado de sí a todo con un jumpsuit en un icónico prints, fueron las elecciones de Jess Gutiérrez. Y estamos de acuerdo en que BIMBA Y LOLA la está rompiendo con esta colección que incluye, además del bolso Chihuahua, tejidos de punto, abrigos, vestidos, zapatos, pantalones fluidos y más.
Una de las sorpresas de esta temporada es la llegada de los charms de BIMBA Y LOLA, accesorios que se adaptan a cada bolso y transforman por completo la experiencia. Si hay una forma de expresar personalidad y convertir cada pieza en una historia propia, esa es a través de estos complementos. Así es como un clásico está en constante evolución.
Para BIMBA Y LOLA, la temporada FW24 es toda una declaración de estilo a través de su colección Ready to Wear, comenzando por los estampados en cheetah y los vestidos inspirados en el circo, además, las prendas tejidas se perfilan como el must have que vas a amar. Los zapatos no desmerecen y están súper en tendencia, como las sandalias de tacón y las bailarinas con tachuelas que son ideales para una cena formal. ¡Definitivamente lo queremos todo!