Publicidad
Publicidad

Rihanna logró que una bata de baño se viera como alta costura en Fashion Week

La cantante celebró Fenty Hair con un look muy acorde al tema.
mar 17 septiembre 2024 04:55 PM
Rihanna bata alta costura
Rihanna logró que una bata de baño se viera como alta costura en Fashion Week

Rihanna deslumbró en la Semana de la Moda de Nueva York y luego cruzó el charco para pasar un tiempo en Londres durante la propia Semana de la Moda de la ciudad. Como parte de las celebraciones, la cantante organizó una fiesta de lanzamiento para Fenty Hair en Selfridges anoche.

Para el evento, Rihanna le dio un toque sofisticado a la clásica bata de baño, usando un vestido hecho del mismo material con un escote dramático al hombro. Lo combinó con tacones dorados y pendientes llamativos. Para agregarle más glamour, llevó el pelo partido de lado y estilizado con ondas tipo Old Hollywood.

Publicidad
Rihanna bata
Rihanna logró que una bata de baño se viera como alta costura en Fashion Week

La aparición de Rihanna en Londres se da después de que asistiera a los Daily Front Row Fashion Awards en Nueva York el 6 de septiembre, luciendo un vestido vintage de John Galliano de la colección otoño/invierno 1997 y un corsé de cuerpo de Rosamosario. Añadió un abrigo de Alaïa en tono rosa fuzzy para completar el look.

También asistió al desfile de la Semana de la Moda de Nueva York de Alaïa, usando un look personalizado en red de la casa, inspirado en la colección de 1992.

Publicidad

La empresaria y artista multimillonaria lanzó Fenty Hair en los EE.UU. a principios de verano. Su estilista de toda la vida, Yusef, dijo a ELLE.com en ese momento que Rihanna no apresuró el desarrollo de los productos. Pasó más de dos años perfeccionándolo todo.

"Como profesional que trabaja con celebridades, creo que realmente se tomó su tiempo y se aseguró de que no solo funcionara para ella, sino que también estuvo involucrada con todos, [incluyendo] el laboratorio", dijo Yusef. "Tenía que llevarle fotos de las personas en las que usé los productos. Estuvo muy involucrada de principio a fin".

Este artículo fue publicado por primera vez en ELLE US .

Publicidad

Publicidad