Después de varios años siendo el epítome de la extravagancia y el eclecticismo en la moda, el
va en la dirección contraria para Gucci, , bajo la visión de su nuevo director creativo, . Su primera campaña de lentes para primavera/verano 2024 vuelve a esas siluetas noventeras simples y el relajado sentido italiano de la .
Por definición, la sprezzatura es “una cierta despreocupación, para ocultar todo arte y hacer que lo que uno hace o dice parezca sin esfuerzo”, lo cual refleja el estilo italiano. En un homenaje a este estilo effortless, la nueva campaña de Gucci Eyewear 2024 se inspira en un paseo casual por una ciudad como Milán, y la energía vibrante de los milaneses, conjugado con el paisaje urbano y una luz especial.
Las imágenes capturadas por nadie menos que
muestran a Alia Bhatt, y Ni Ni como embajadoras de Gucci con una actitud poderosa y segura. Cada una fue elegida para esta campaña de lentes por personificar un estilo de vida que combina la sofisticación relajada con el dinamismo del estilo de vida en las capitales de la moda.Vittoria Ceretti
La modelo italiana
usa un modelo rectangular en acetato negro con patillas con remaches y el logo de Gucci, complementados con micas grises. En la otra foto, lleva unos lentes en acetato negro, con remaches y el logo de Gucci en las patillas.Alia Bhatt
La actriz y productora británica Alia Bhatt lleva una forma rectangular en acetato color Havana, con patillas anchas que resaltan los remaches insignia y el logo de
, combinados con micas color café.Ni Ni
La actriz china Ni Ni muestra una sofisticada forma rectangular en acetato negro, con patillas con remaches y el logotipo de Gucci, combinados con micas grises. En la otra foto, lleva una montura cuadrada en acetato negro, con remaches y el logo de Gucci en las patillas.