Sabato de Sarno nos regresa a los noventas con su primera campaña para Gucci

El diseñador creativo de la casa italiana honró las campañas de moda de los noventas.
Sabato de Sarno nos regresa a los noventas con su primera campaña para Gucci

Después de debutar en Milan Fashion Week en el marco de la semana de la moda en septiembre del año pasado y de lanzar su primera campaña protagonizada por Bad Bunny y Kendall Jenner , Sabato de Sarno estrena la campaña de Gucci Ancora y es más de lo que imaginábamos.

Las imágenes celebran la expresión personal, la belleza y el encanto temporal. Además, son un tributo a la fotografía de moda capturada por el icónico lente de David Sims, el primer fotógrafo con el diseñador trabajo cuando comenzó y se enamoró de la moda.

Gucci Ancora

Gucci Ancora está protagonizada por cinco nuevas caras: Ana Rossolovich, Fadia Ghaab; Jiahui Zhang. Nyajuok Gatdet y Violet Hume, quienes desfilaron en el debut del diseñador en Milán. Cada una de ellas representa un espectro diverso de la belleza natural, ya que se muestran tal y como son. Posan sin mucho esfuerzo pero con mucha sensualidad. A su vez, la campaña es un llamado a vivir exactamente a su manera única, a deleitarse con la emoción distintiva que solo la moda puede inspirar.

Gucci Ancora

Las imágenes nos recuerdan a las campañas de moda de los noventas. Las modelos aparecen posando en grupo con looks de la misma paleta de colores. Las piezas que llevan puestas forman parte de la colección Primevera-Verano de Gucci.

Con esta campaña, Sabato de Sarno deja clara su visión: un estilo pulido, simple, atemporal, provocativo y con un toque androgino.

"Ancora es una palabra que utilizas cuando tu deseo aún no ha terminado, ya sea un beso, un abrazo o hacer el amor; es como si poseyeras algo y quisieras más de ello", dijo De Sarno sobre Gucci Ancora en su debut.

Gucci Ancora