Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Balenciaga colabora con Erewhon para su desfile repleto de celebs en Los Ángeles

Por primera vez en la historia, Balenciaga llevó su show a Los Ángeles y estuvo repleto de celebridades.
lun 04 diciembre 2023 11:01 AM
Así fue el desfile de Balenciaga en Los Ángeles en colaboración con Erewhon
Así fue el desfile de Balenciaga en Los Ángeles en colaboración con Erewhon

Balenciaga se apoderó de West Hollywood en Los Ángeles con su más reciente desfile de la colección Otoño 2024, el cual no solo estuvo repleto de A-listers, sino que también mostró una gran variedad de piezas polémicas. En esta ocasión, Demna Gvasalia, el director creativo de la marca se asoció con Erewhon , el supermercado de lujo que las celebridades aman y que ha ganado fama gracias a sus escandalosos precios.

El hecho de que Balenciaga transportara su desfile a las calles de Los Ángeles y que además, colaborara con Erewhon fue su forma de mostrar una colección inspirada en la cultura del bienestar de los angelinos. Para lograr esto a la perfección, Gvasalia bloqueó una de las calles principales de la ciudad con vista al emblemático letrero de Hollywood.

Publicidad

Entre diseños con siluetas estructuradas, abrigos de fur coloridos y vestidos en tonos neutros, sobresalieron accesorios que gritan Balenciaga a kilómetros de distancia como tenis extra grandes y chunky que rápidamente se hicieron virales y botas de plástico con tacón de aguja.

¿Qué celebridades asistieron al desfile de Balenciaga?

Además de que la pasarela contó con el debut como modelo de Cardi B, la primera fila estuvo repleta de celebridades. Kim Kardashian acaparó miradas al llegar con un total look de la marca y una bolsa de compras de Erewhon, mientras que Kendall Jenner deslumbró en un vestido negro.

Nicole Kidman, Salma Hayek, Tracee Ellis Ross, Eva Longoria, Taylor Zakhar Perez, Taylor Zakhar Perez y Zooey Deschanel también se encontraban sentadas en front-row y para la ocasión lucieron total looks Balenciaga, por supuesto.

Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault en el desfile de Balenciaga en Los Ángeles.
Salma Hayek y su esposo, François-Henri Pinault en el desfile de Balenciaga en Los Ángeles.

Publicidad

La bolsa de Balenciaga con Erewhon

De toda la colección que Balenciaga presentó, hubo una accesorio que llamó la atención: la bolsa de Kim Kardashian. "Esta es mi bolsa para hoy; esto es lo que Demna quería que llevara", dijo la fundadora de Skims. La pieza protagonizó titulares rápidamente pues una fuente cercana a Balenciaga aseguró que estará a la venta por mil dólares, lo cual suena exagerado tomando en cuenta que se trata de una reinterpretación de una bolsa de cartón de supermercado.

Publicidad

Tags

Balenciaga Los Ángeles

Publicidad