La sutileza de lo indie se pierde entre los telones plateados, las serpentinas metálicas que conmemoran el inicio de un nuevo año, o sobre la mesa del buffet navideño. En este marco, Caroline Polachek mira hacia la cámara, bolso en el hombro, y marca la cadencia de las fiestas decembrinas.
En la versión más sofisticada de las fiestas decembrinas, BIMBA Y LOLA proponen outfits más cercanos a las noches de antro que a las tradicionales jornadas invernales: piezas dramáticas, refinadas y cosmopolitas.
Elaborado en piel y en tamaño XS.
Uno de los protagonistas de la colección es el BOLSO HOBO POCKET con cristales de SWAROVSKI, con doble asa de mano y dos bolsillos delanteros con cristales de Swarovski clásicos y en forma de corazones.
Entre lo más destacado de la colección, está el set de cuero encerado formado por un maxi top con broche de corazón y un pantalón con piercings de metal rematan el look.
Vibrante como el deseo, BIMBA Y LOLA lanzó esta colección de vestidos que fluyen ligeros, con una sutilidad proveniente de flecos y cortes asimétricos, sobre escotes en drapeados para el perfecto slip dress.
Caroline Polachek es una de las máximas expositoras del hyper pop, un nuevo referente que la ha llevado a los primeros lugares de la música de 2023 y la convierte en la expositora ideal de los diseños de vanguardia que caracterizan a BIMBA y LOLA.
La campaña es retratada por Petra Collins, directora y fotógrafa, cuyo sello personal, basado en una estética de feminidad adolescente, de luminosidad contrastante y cálida. Su firma ya es de renombre y lo reitera en esta segunda campaña con BIMBA Y LOLA.