Si estás leyendo esta nota, espero termines con el deseo de irte a correr o por lo menos de tener un detox en la montaña. Este mes tuvimos la oportunidad de irnos de viaje con Adidas a las afueras de Nueva York para conocer su último lanzamiento en calzado de running, pero no solo para conocerlo, también para probarlo; una experiencia que nos quería hacer correr más y más kilómetros.
Esto es lo que pasó en el Supernova Dream Retreat de Adidas
El Supernova Dream Retreat tuvo un enfoque muy personal, respetando el porqué y para qué corre cada uno. Adidas reunió a un pequeño grupo de editores y creadores de contenido para vivir la experiencia y probar a cada paso el nuevo calzado.
Una experiencia super chill en la que cada quién escogía su pace y el kilometraje que se proponía correr; y en verdad se pusieron a prueba de todo terreno.
Y con esta vista cómo no querer seguir y seguir corriendo <3.
Adidas Supernova
Estos tenis son lo más nuevo de la marca alemana, el Supernova cuenta con 3 capas de tecnología e innovación, creando un gran balance entre estabilidad, soporte y comodidad para carreras largas o cortas. En realidad es un zapato muy amigable para todo tipo de corredor, si estás pensando en iniciar en este deporte puede ser una gran opción, pero igual si eres un pro y buscas correr distancias largas.
A comparación de muchos modelos que se concentran en el cushion, tienden a perder un poco de estabilidad, pero Adidas logró encontrar un in between para esta situación, brindando estabilidad en cada paso con la suficiente comodidad en las carreras.
Cerramos con broche de oro esta experiencia con una sesión de yoga y meditación guiada. Recordemos que el trabajo no solo es físico, también es interno para lograr un balance en nuestro cuerpo y mente.
El equipo de Adidas nos presenó a Dani Sierrra , stylist de Nueva York, para enseñarnos cómo incorporar los tenis a nuestro día a día y no limitarlos a solo llevarlos en la pista sino a hacerlos parte de nuestro life style.
Runners, prepárense para este nuevo drop y para vivir su propio retreat.