Zendaya usa un vestido de Louis Vuitton con cierres estratégicamente colocados

La actriz no se veía del todo cómoda, pero sí muy sexy.
Zendaya usa un vestido de Louis Vuitton con cierres estratégicamente colocados

Después de una

ya era hora de que alguien más se apoderara de Paris Fashion Week y para nuestra buena suerte, es Zendaya quien acaba de arrasar con un vestido con cierres estratégicamente colocados para el desfile de Louis Vuitton.

La actriz de Euphoria, quien a su vez es

, usó un vestido blanco unido al centro por un enorme cierre que llegaba hasta el piso. Para darle un toque sexy a su look, Zendaya lo llevó muuuuy abierto del escote y de la falda. El diseño también presenta detalles dorados en la zona de los hombros.

Para dejar al escote como el centro de atención, Zendaya usó pocos accesorios. Solamente llevó anillos dorados y unas arracadas pequeñas. En cuanto a su beauty look, apostó por llevar extensiones extra largas y perfectamente lacias. Usó sombras en tonos tierra y labios durazno. Además, lució un bronceado perfecto que contrastaba con el vestido.

Zendaya lleva el look más sexy al desfile de Louis Vuitton.

A la hora de posar para los camarógrafos, Zendaya no se veía del todo cómoda, pues con medio a cometer un error de vestuario y mostrar de más, se tocaba demasiado el pecho para cubrir el atrevido escote.

Por su puesto, la actriz estuvo acompañada en todo momento por su gran amigo y stylist, Law Roach, quien en gran parte se ha encargado de convertirla en un "fashion icon".

Para esta temporada, Louis Vuitton dejó su locación habitual en el Louvre y se trasladó a su nueva tienda (no abierta) en Champs Élysées, que de hecho, aún se encuentra bajo construcción. El interior se encontraba completamente forrado en plástico naranja, que evocaba al interior de un globo aerostático. Además de Zendaya, amigos de la Maison como Cate Blanchett, Saoirse Ronan, Chloe Graze Morett, Jayden Smith, Ana de Armas, Pharrell y otras celebridades se encontraban en el front row.