El vestido de novia de Meghan Markle tenía un guiño a su primera cita con Harry

El "algo azul" de Meghan Markle fue un tributo a príncipe Harry.
Meghan Markle pidió que cosieran en su vestido de novia un pedazo del vestido azul que usó para su primera cita con el príncipe Harry.

Han pasado cinco años desde que

en una lujosa boda que tuvo lugar en el Castillo de Windsor y su En una entrevista reciente, Clare Waight Keller reveló que la duquesa de Sussex llevó el tradicional “algo azul” a otro nivel el día más importante de su vida.

Waight Keller, quien en ese entonces era diseñadora creativa de Givenchy confesó a

que “el algo azul” de Meghan a su vez fue una forma de rendirle tributo a su primera cita con el príncipe Harry.

Markle le pidió a la diseñadora que agregara un pedazo de tela del vestido con estampado azul de gingham que usó para su primera cita con el príncipe Harry. Waight Keller. “Básicamente lo cosimos en el dobladillo del vestido de novia, así que ella era la única que sabía que estaba allí. Era un pequeño cuadro de cuadros azules. Era el recuerdo personal perfecto que estaba escondido en secreto dentro del vestido".

A través de su velo de novia, Meghan Markle también le rindió tributo a su vida en California y su futuro en la familia real, así como a los

a través de flores bordadas a mano.

-

"Ella sintió que estaba trayendo consigo un elemento de cada uno de esos países. De modo que su nuevo rol, y ese puente hacia el nuevo rol, quedó plasmado en lo que llevaba puesto. Ambas sentimos que era una firma realmente hermosa, y creo que incluso el Príncipe Harry estaba encantado con la idea de que realmente intentáramos capturar algo para todos en ese servicio", comentó la diseñadora sobre el detalle en el velo.

-

Waight Keller también comentó el ahora rey Carlos estaba asombrado por el vestido y el bordado y que incluso le preguntó sobre ello antes de la boda. “De hecho, estaba muy interesado en los diferentes motivos y representaciones florales”, agregó.