Elle Fanning es nombrada embajadora global de Cartier

La actriz debuta el relanzamiento de Grains de Café
Foto: Cartier

La maison Cartier es conocida por hacer de las cosas ordinarias, objetos extraordinarios. Motivos como clavos, tuercas y granos de café son transformados a través del lente creativo y siempre innovador de Cartier. Lanzada en 1938 por Jeanne Toussaint , la colección Grain de Café se convirtió en un emblema de la joyería en los años cincuenta, que ahora es relanzada de la mano de Elle Fanning .

Siempre poniendo de su lado a las celebridades del momento, Cartier anunció que Elle Fanning es su nueva embajadora global y rostro de la colección Grain de Café. Para marcar el inicio de su colaboración con la maison, la actriz estadounidense lució la nueva colección Grain de Café este lunes en la Met Gala “Karl Lagerfeld: A Line of Beauty” usando un vestido Vivienne Westwood.

Elle Fanning Met Gala 2023

La pieza usada por Elle Fanning para la noche más importante de la moda es el collar Grain de Café, un favorito de Grace Kelly y Carolina de Mónaco . La recién coronada princesa monegasca plasmó su glamour y sofisticación al espíritu de estos diseños figurativos de café que ahora están profundamente arraigados a la identidad y el vocabulario estético de Cartier.

Foto: Cartier

Estas creaciones de oro amarillo evocan el sol de la Riviera francesa y la época de oro del cine. Con incrustaciones de deslumbrantes diamantes o vibrantes rubelitas, el oro amarillo se transforma un objeto tan cotidiano como un grano de café, en una joya excepcional. “Es un honor ser el rostro de una creación que combina elegancia, glamour y una feminidad radiante”, confiesa Elle Fanning .

“Elegimos a Elle Fanning por su talento, determinación y riqueza actoral, que le han permitido interpretar una gran variedad de papeles en el mundo del cine. Como nueva embajadora global, aporta un encanto especial a la colección y la campaña Grain de Café, que recuerda al brillo de la princesa Grace de Mónaco , su encarnación más famosa”, dijo Arnaud Carrez, director de marketing de Cartier.

Foto: Cartier