Árido a primera vista, pero lleno de vida, minerales, colores y fuerza, así es el desierto. Este paisaje que tanto nos ha cautivado también atrapó a Rado, la casa relojera que recientemente lanzó una nueva versión de su exitoso diseño llamado Centrix, y que esta temporada se ha convertido indiscutiblemente en el objeto de nuestro deseo.
Centrix de Rado es todo lo que debes saber sobre elegancia y relojes
2010 fue el año en que se develó la primavera versión de este reloj, pero a más de una década de distancia y como ocurre con todo lo que el tiempo toca, su diseño se ha modificado, tan es así que amamos bastante su versión en cuarzo como sus versiones automáticas. La cerámica de alta tecnología, precisión máxima y cristal de zafiro, son apenas algunos de sus muchos atributos.
La magia del desierto se hizo arte en este reloj que no oculta su simplicidad llevada a la elegancia absoluta. Líneas redondeadas que son exquisitas al tacto, ligereza, resistencia y mecanismo de última generación, están presentes en esta versión evolucionada que nos roba el aliento. Dentro de esta pieza ocurren tantas cosas, pero la armonía jamás se aleja.
El nuevo cristal de zafiro ligeramente esférico es otra de las innovaciones, mientras que, en la parte posterior, la tapa posee un cristal que nos muestra el complejo mecanismo interior que solo puede entenderse de una manera: arte puro.
En cuanto a las dimensiones, el tamaño pequeño tiene 30,5 mm de diámetro, es discreto pero su presencia jamás pasa inadvertida. La versión grande se deja sentir con una irresistible esfera de 39,5 mm que transmite lujo y buen gusto. El lado más tecnológico y lo artístico se mezclan a la perfección dentro de Centrix, y Rado sabe bien cómo emocionarnos con este reloj que te dará nuevas posibilidades cada vez que lo lleves contigo.