Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jared Leto se convierte en Choupette, el gatito de Karl, para la Met Gala 2023

Sí, el actor llegó con botarga a la Gala del Met.
lun 01 mayo 2023 07:24 PM
JaredLetoChoupetteMET2023_destacada.jpg
Jared Leto Met Gala 2023

La Met Gala 2023 rinde homenaje al legendario diseñador, Karl Lagerfeld, pero su adorada gata blanca, Choupette, también está recibiendo mucho amor; sobre todo por parte de Jared Leto, quien ha elegido homenajear a dicha mascota durante su paso por el el evento, apareciendo con una enorme botarga de un gato blanco para caminar por la alfombra roja de los Oscar de la moda.

Publicidad

El actor de 51 años sorprendió a todos los asistentes cuando apareció caminando por la red carpet dentro de una botarga en forma de gato blanco, una clara referencia a la gata del difunto diseñador, la cual, además, fue la invitada de honor del evento. Desde luego, fue un gesto realmente nostálgico que le dio al evento de alta costura la dosis de diversión que necesitaba.

The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute Benefit, celebrating the opening of the Karl Lagerfeld: A Line of Beauty exhibition, Arrivals, Fashion Highlights, New York, USA - 01 May 2023
Jared Leto Met Gala 2023

Sin embargo, este no fue el único look con el que Leto deslumbró durante la Met Gala. Minutos más tarde de haber posado en su disfraz de gato, el actor se quitó la botarga para revelar otro atuendo. Esta vez se trató un conjunto completamente negro, compuesto por una capa, una blusa semitransparente y una falda plisada sobre pantalones negros.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Jared Leto Met Gala 2023

Publicidad

Jared Leto no fue el único en homenajear a la adorada mascota del diseñador. Doja Cat también también hizo referencia a Choupette, transformándose en un gato de Oscar de la Renta para la ocasión.

Doja Cat entendió la temática de la Met Gala 2023.
Doja Cat entendió la temática de la Met Gala 2023.

Recordemos que Leto siempre mantuvo una relación estrecha con el káiser de la moda e, incluso, será el encargado de darle vida en la próxima película biográfica del diseñador. La película será una producción de Paradox, mientras que los confidentes del fallecido ícono de la moda, Pier Paolo Righi, Caroline Lebar y Sébastien Jondeau, también se asociarán como productores ejecutivos.

Publicidad

Tags

MET Gala Jared Leto

Publicidad