Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny llega a la Met Gala 2023 con un sexy escote en la espalda

Acompañado de Jacquemus.
lun 01 mayo 2023 07:14 PM
BadBunnyMET2023_destacada.jpg
Bad Bunny en la Met Gala 2023

Esperábamos que Bad Bunny y Kendall Jenner hicieran su debut como pareja en la Met Gala que honra a Karl Lagerfeld pero lamentablemente cada quien desfiló por separado, aunque llegaron al evento con minutos de diferencia. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Pero bueno, vayamos a lo que nos importa: el look de Benito. Para la ocasión, el intérprete de "Un Verano Sin Ti" lució un look monocromático en blanco firmado por Jacquemus. De hecho, el cantante llegó a la red carpet acompañado por Simon Porte Jacquemus.

Publicidad

El traje de Bad Bunny presentaba un blazer cruzado con una apertura sexy en la espalda de la que colgaba una cadena con una “J”.

(Obligatorio)
Bad Bunny en la Met Gala "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty"
The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Bad Bunny The 2023 Met Gala "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty"

El cantante llevó pantalones rectos, camisa, corbata y zapatos a juego. El toque final se lo dio una estola extra larga repleta de camelias, la icónica flor de Chanel y que por años ha sido un símbolo de la maison.

The 2023 Met Gala Celebrating "Karl Lagerfeld: A Line Of Beauty" - Arrivals
Bad Bunny Met Gala 2023.

En cuanto a su peinado, Bad Bunny se despidió de sus trencitas y para la Met Gala, llevó el pelo perfectamente peinado hacia atrás con mucho gel. ¡Aplausos para Benito y Jacquemus que entendieron la temática de este año!

Bad Bunny y Simon Porte Jacquemus en la Met Gala.
Bad Bunny y Simon Porte Jacquemus en la Met Gala.

Publicidad

Esta es la segunda vez que Bad Bunny asiste a la Met Gala. Su debut en el exclusivo evento de moda fue el año pasado bajo la temática "Gilded Glamour". En aquella ocasión, el cantante también cumplió con la tarea al lucir un conjunto firmado por Burberry con un beauty look decorado con aplicaciones de flores doradas.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Bad Bunny

Publicidad

Tags

Bad Bunny MET Gala

Publicidad