Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola apuesta por un look de mezclilla en los Latin American Music Awards

Una decisión arriesgada pero atinada.
jue 20 abril 2023 09:37 PM
Danna Paola elige un diseño de mezclilla para los Latin American Awards.
Danna Paola elige un diseño de mezclilla para los Latin American Awards.

Después de estrenar con éxito su nuevo sencillo, “1 Trago”, Danna Paola arrasa en la red carpet de los Latin American Music Awards e impone tendencia con un arriesgado pero atinado look de mezclilla de la firma mexicana Vanebon

Para la ocasión, la actriz y cantante mexicana apostó por un top súper sexy repleto de cadenas plateadas que colgaban hasta su torso y una falda larga de mezclilla hecha con varios parches de este material que además presenta una apertura pronunciada del lado izquierdo.

Publicidad

Para darle más dramatismo a su look, Danna Paola llevó botas de plataforma extra largas estilo Lady Gaga pero con una pequeña apertura entre sus dedos. Ademas, agregó mangas de látex que cubrían la mitad de sus manos y un choker de perlas de varias cadenas.

2023 Latin American Music Awards - Arrivals
Danna Paola apostó por una falda hecha de parches de mezclilla.

En cuanto a su beauty look, apostó por un chongo despeinado y llevó sombras en tonos negros y labios degradados en café-

2023 Latin American Music Awards - Arrivals
Danna Palola robó miradas en los Latin American Music Awards.

Publicidad

La intérprete de “xt4s1s” también nos recordó a Britney Spears cuando usó su icónico denim look para acudir a la red carpet de los American Music Awards en 2011 en compañía de su entonces novio, Justin Timberlake, quien se coordinó con ella en un outfit de mezclilla.

28th annual American Music Awards
-

Danna Paola acudió a la alfombra roja acompañada por su novio, Alex Hoyer, quien también llevó un look protagonizado por mezclilla. El cantante usó una chamarra oversized con unos pantalones a juego, una t-shirt negra debajo. Accesorizo su outfit con tenis blancos y lentes plateados futuristas.

2023 Latin American Music Awards - Arrivals
Alex Hoyer en los Latin American Music Awards.

Publicidad

Tags

Danna Paola Look

Publicidad