BIMBA Y LOLA se ha convertido en un icono que sorprende cada temporada, pero en su refrescante campaña SS23 nos dejaron sin palabras al mezclar creatividad, deporte y una audaz riñonera.
Spring/Summer jamás pasa desapercibido. Este 2023 la apuesta ganadora la tiene BIMBA Y LOLA con su SS23, un grito de libertad en donde los viajes se mezclan con la vibra de la primavera y el verano. Estamos en busca de desconexión total, pero sin dejar de lado ninguna tendencia, así que el éxtasis de los años 90 también es parte de la propuesta de la marca española.
Como si tuviera vida propia, la campaña es capaz de reunir elementos que pocas veces vemos dentro de la moda. La aventura al aire libre y el mundo del deporte, son protagonistas de esta nueva colección que estamos amando junto con la nueva POCKET BAG.
No es coincidencia que esta campaña esté llena de aciertos. Las revolucionarias mentes creativas del fotógrafo Grant James-Thomas y la directora creativa Ashley Munns, hicieron el match perfecto haciéndonos vivir el buceo y toda su adrenalina, el voley de playa en un día soleado o el triple salto, mientras los atletas se vuelven estrellas inesperadas junto a su riñonera favorita.
Mientras nos dejamos ir con la emoción deportiva, la riñonera POCKET BAG es la compañía que queremos en esta aventura de tintes veraniegos. El diseño de este accesorio es también un espectáculo frente a los ojos, un modelo todoterreno que bien puede estar junto a la piscina, en una caminata por la playa o haciendo senderismo hasta lo más alto.
¡No podemos quitarle la mirada a esta nueva POCKET BAG! Su diseño neutro es lo que necesitábamos, está disponible en color plata, neón o en rosa empolvado, pero la verdad es que las queremos todas. Sin etiquetas, versátil y atemporal, BIMBA Y LOLA sabe cómo transformar la primavera y el verano en la mejor forma de expresar estilo.