Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Aniston se burla de que Adam Sandler es considerado un icono de estilo

Todo un icono del street style.
mié 22 marzo 2023 05:28 PM
jennifer-aniston-adam-sandler.jpg
Jennifer Aniston se burla de la peculiar forma de vestir de Adam Sandler.

Jennifer Aniston es la última invitada al programa nocturno de Jimmy Fallon, The Tonight Show, donde platicó de todo un poco. De su papel en The Morning Show , de la filmación de su próxima película Murder Mistery 2 y de su larga amistad con Adam Sandler.

Contó que ella y Adam Sandler se conocieron en Jerry's Deli en Ventura Boulevard en Los Ángeles cuando tenían entre 20 y 22 años y después se refirió a la peculiar forma de vestir de su BFF.

Publicidad

Sobre su tipo de amistad, Jennifer Aniston dijo que se basa más en cuidarse el uno al otro que en darse consejos sabios. La ganadora al Oscar contó que Adam es de esas personas que se preocupa por cuidar a los demás, antes de cuidarse a sí mismo. “Lamento ventanearte en la televisión nacional, Adam, pero tienes que saberlo", expresó.

Más adelante en la platica, Jennifer recordó que apenas hace unos días, le entregó a Adam Sandler el premio “Mark Twain Prize for American Humor” y ahí fue cuando se burló de su estilo. La actriz señaló que no podía creer que para la ocasión se vistió de traje y agregó: "Parece que solo está jugando a disfrazarse. Se veía muy incómodo".

Publicidad

El comentario de Jennifer Aniston hace referencia a que Adam Sandler, además de ser conocido por ser un gran actor de comedia, también ha ganado fama gracias a su icónica manera de vestir con ropa holgada. Principalmente por combinar polos extra grandes con bermudas o pantalones y tenis deportivos. La actriz recordó una cena que tuvieron en Italia en la que Sandler no siguió para nada el código de vestimenta y se presentó con un look que no combinaba.

Nickelodeon's 17th Annual Kids' Choice Awards - Show
WESTWOOD, CA - APRIL 3: Actor Adam Sandler is introduced during Nickelodeon's 17th Annual Kids' Choice Awards at Pauley Pavilion on the campus of UCLA, April 3, 2004 in Westwood, California. (Photo by Frank Micelotta/Getty Images)

“Apareció usando shorts de baloncesto con ribetes blancos, una playera Nike y una camisa de terciopelo color turquesa que no tenía relación con la mitad inferior”, dijo Jennifer Aniston en un tonó burlón sobre el look de Adam Sandler.

Publicidad

Tags

Jennifer Aniston Adam Sandler

Publicidad