Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Somos para siempre”, Law Roach aclara que no se retira por culpa de Zendaya

También revela que no se retira de la industria, sino solamente del estilo de celebridad.
jue 16 marzo 2023 11:09 AM
LawRoachZendaya_destacada.jpg
Law Roach aclara que no se retira por culpa de Zendaya

Después de tantos años como un ícono en el mundo del estilismo, la noticia del retiro de Law Roach sorprendió a miles de fanáticos de la moda; quienes comenzaron a especular que su salida se debió a una persona en particular: Zendaya. Hoy, a pesar de las repetidas suposiciones del internet, el estilista ha dejado claro que la actriz no ha tenido nada que ver en su inesperado retiro y ha utilizado las redes sociales para afianzar su amistad.

Publicidad

En caso de que te lo hayas perdido, el icónico estilista de celebridades anunció su retiro el pasado martes 14 de marzo con una publicación en Instagram en donde escribió: "Mi Copa está vacía... gracias a todos los que me han apoyado a mí y a mi carrera a lo largo de los años. Cada persona que confiaron en mí con su imagen, estoy muy agradecida por todos ustedes".

Continuó: "Si este negocio fuera solo por la ropa, lo haría por el resto de mi vida, ¡pero desafortunadamente no lo es! ¡La política, las mentiras y las falsas narrativas finalmente me atraparon! Tú ganas... yo me quedo fuera".

Publicidad

Como era de esperarse, su publicación rápidamente se hizo viral y personalidades dentro de la industria no pudieron evitar comentar. Sus fanáticos le agradecieron por la inspiración que les brindó, mientras que sus colegas le dijeron que lo entendían y que la salud mental siempre debe ser una prioridad.

Ante la inesperada noticia, los usuarios de internet comenzaron a especular sobre su relación con Zendaya (con quién por mucho tiempo mantuvo una relación laboral y personal), afirmando que, probablemente, ella había tenido la culpa de su retiro. Sobretodo después del incidente en el último desfile de Louis Vuitton en PFW, en el cual la actriz le propuso sentarse en la segunda fila al no encontrar asientos disponibles en front row por llegar un poco tarde.

Publicidad

No obstante, Roach ha dejado claro que la actriz de Dune no tuvo nada que ver con su decisión y utilizó su cuenta personal de Twitter para dejar claro que se mantienen unidos. "Así que realmente creen que estoy rompiendo con Z... ¡somos para siempre! Ella es mi hermana pequeña y es amor real, no el amor falso de la industria", escribió.

No está claro si esto significa que seguirá trabajando con Zendaya cuando firme su contrato con Louis Vuitton, pero, sin duda, ¡esperamos que sí! A su vez, Roach elaboró un poco más sobre su retiro durante una entrevista con Vogue en medio del desfile de Boss, y explicó: “No digo que me retire de la moda. Amo la moda. Me encantan los negocios, y me encanta ser creativo. De lo que me retiro es de la parte del estilo de celebridad: el estar al servicio y al servicio de otras personas. De eso es de lo que me retiro, sí”.

Publicidad