Rihanna llega a los Oscar 2023 presumiendo baby bump en un look de Alaïa

La cantante está preparada para triunfar esta noche.
Rihanna llega a los Oscar 2023 en un vestido con corte de sirena.

Rihanna es una de las invitadas más esperadas en la 95ª entrega de los Oscar por varias razones. La cantante no solo está presumiendo por segunda vez en público su embarazo , sino que también interpretará “Lift Me Up” en el escenario y muy probablemente se llevará su primer Oscar en la categoría a Mejor Canción Original.

Para la importante ocasión en su carrera, la fundadora de Fenty Beauty llegó tarde a la red carpet (como acostumbra), pero eso sí, se vistió para impresionar.

La cantante decidió resaltar su baby bump con un diseño en corte de sirena completamente negro que combina transparencias y piel con cut outs firmado por Alaïa. En cuanto a su beauty look, llevó el pelo recogido en un chongo algo, sombras en tonos nude y labios rojos.

Rihanna en los Oscar 2023.

Con este look, la intérprete de "Work" no solo nos da lecciones de estilo maternidad sino que también entra a la lista de las celebridades mejor vestidas de la noche.

Rihanna apostó por Alaïa para los Oscar 2023.

Cabe mencionar que esta es la primera vez que la cantante asiste a los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. En 2020 asistió al after party de los Oscar organizado por Jay-Z y Beyoncé pero nunca había asistido a la ceremonia más importante de Hollywood.

Con su perfomance, RiRi se convertirá en la segunda mujer de la industria en presentarse estando embarazada, la primera fue Catherine Zeta-Jones. La actriz mejor conocida por su papel como Morticia Addams en Wednesday tenía ocho meses de embarazo cuando en la ceremonia de 2003 interpretó “I Move On” junto a Queen Latifah. Jones ganó el Oscar a la Mejor Actriz de Reparto esa misma noche y dio a luz a su hija Carys solo unas semanas después.