Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Carolina Adriana Herrera recuerda cómo se enteró que su mamá era famosa

Un día casual mientras caminaba por Nueva York.
mié 22 febrero 2023 03:53 PM
carolina-herrera.jpg
Así fue como Carolina Adriana Herrera se enteró que su mamá era una diseñadora famosa.

Hanan Besovic, la mente maestra detrás del Instagram especializado en moda @ideservecouture tuvo un encuentro con Carolina Adriana Herrera y aprovechó para preguntarle cómo fue que se enteró que su mamá era una diseñadora famosa. Ella tuvo la mejor respuesta al detallar el momento exacto.

Como ya debes saber Carolina Herrera, fundó su marca homónima de moda en 1981 y años más tarde, su hija, quien lleva el mismo nombre siguió sus pasos y ahora ocupa el puesto de directora creativa de The House of Herrera Fragrances.

Publicidad

La empresaria recordó que supo que su mamá era famosa mientras caminaba por la Avenida Madison Square en Nueva York y vio pasar un autobús que en letras grandes decía “Carolina Herrera”.

En ese momento no comprendió muy bien la situación y se dijo a si misma “Carolina Herrera, ¡esa soy yo!” Después le vino la pregunta de ¿por qué su nombre estaría en un autobús? Y fue ahí cuando se dio cuenta de lo que pasaba y pensó “es ella”, refiriéndose a su mamá, “es su nombre el que está en el autobús”. Sin duda, esta es una de las mejores anécdotas de moda que hemos escuchado.

Publicidad

Para que te des una idea, Carolina Adriana Herrera tenía 12 años cuando su mamá presentó su primera colección de moda en el Metropolitan Club en Nueva York. Se unió a la compañía en 1996, exactamente cuando salió a la venta la icónica fragancia 212. Desde que se unió a la firma, Carolina Adriana se ha encargado de darle un toque de frescura y ha mantenido la elegancia que tanto la caracteriza.

Carolina Adriana Herrera es solo una de las cuatro hijas de la diseñadora venezolana. Con su primer esposo, Guillermo Beherns Tello. Más tarde, Carolina Herrera volvió a casarse con Reinaldo Herrera, con quien comparte a Adriana y a Patricia Cristina Herrera.

Publicidad

Tags

Carolina Herrera Carolina Herrera

Publicidad