Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton complementó su vestido Alexander McQueen con aretes de Zara

La no solo recicló su vestido McQueen, también lo accesorizó con moda accesible.
lun 20 febrero 2023 11:13 AM
kate-bafta.jpg
Kate Middleton recicla y modifica un diseño para asistir a los BAFTA 2023.

Para su gran regreso a los BAFTA, después de dos años de no asistir a la ceremonia, Kate Middleton eligió repetir un diseño firmado por Alexander McQueen que usó en la misma premiación pero en 2019.

La princesa de Gales lució un vestido blanco de un solo hombro que modificó para que luciera completamente diferente a la primera vez que lo usó. Kate Middleton agregó un lazo largo de la misma tela que caía de uno de sus hombros hacía atrás hasta la altura de sus rodillas.

Publicidad

Para contrastar su look, la royal hizo una arriesgada elección al llevar guantes de ópera negros, un clutch a juego y zapatos de punta dorados de Jimmy Choo. Además, una vez más comprobó que es la reina del balance entre el lujo y el low cost accesorizando su vestido Alexander McQueen con aretes dorados con forma de flor de Zara.

El príncipe William y Kate Middleton en los BAFTA 2023.
El príncipe William y Kate Middleton en los BAFTA 2023.

En cuanto a su beauty look, la heredera al trono de Inglaterra llevó smokey eyes en negro, blush rosa y labios nude. Kate Middleton llevó el pelo suelto con ondas en las puntas.

The Prince And Princess Of Wales Attend The EE BAFTA Film Awards 2023
Kate Middleton usa uno de sus looks más arriesgados en los BAFTA 2023.

Publicidad

El diseño original de Kate Middleton que usó por primera vez en los BAFTA de 2019 presentaba un adornó floral en el hombro. En aquella ocasión, la princesa de Gales llevó el pelo recogido, pendientes de diamantes, un clutch blanco y zapatillas plateadas.

EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
Kate Middleton llevó por primera vez el vestido en los Bafta de 2019.

Esta no es la primera vez que Kate Middleton nos da lecciones de cómo llevar moda sustentable. En el pasado, ha modificado otros looks con tal de darles una segunda vida y más recientemente, rentó un vestido por una módica cantidad para acudir a los premios Earthshot Prize en Boston, donde el dress code indicaba que los invitados debían llevar un look reciclado o vintage.

Publicidad

Tags

Kate Middleton Premios Bafta Alexander McQueen Zara

Publicidad