Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De chef a modelo: Gabriel de Emily in Paris desfila en Paris Fashion Week

Nos encanta esta nueva faceta del actor.
jue 19 enero 2023 01:36 PM
lucas-bravo-paris-fashion-week.jpg
Lucas Bravo se apodera de Paris Fashion Week.

Lucas Bravo, quien le da vida a Gabriel en Emily in Paris ahora puede agregar a su CV que también es modelo.

El actor sorprendió en la semana de la moda masculina en París y esta vez no fue desde el front row , sino en la pasarela de Louis-Gabriel Nouchi . Bravo tuvo un papel primordial en el desfile de la firma parisina pues fue el encargado de abrirla. Para la ocasión, vistió un abrigo cruzado en color gris que le llegaba hasta los pies con una camisa blanca y una corbata de satín. El toque final de su look fueron los guantes de látex negros que llevaba puestos.

Publicidad

La pasarela de la marca estaba inspirada en la novela de Bret Easton Ellis, American Psycho, que más tarde fue adaptada a la pantalla grande por lo que todos los modelos lucieron beauty looks ad hoc. Por ejemplo, Lucas bravo llevó la cara salpicada de “sangre” y el pelo peinado hacia atrás con mucho gel.

lucas-bravo-gabriel-paris-fashion-week-pasarela.jpg
Lucas Bravo se apoderó de la pasarela.

El intérprete de Gabriel no fue la única cara famosa del desfile de Louis-Gabriel Nouchi, uno de los actores de la segunda temporada de The White Lotus también apareció sobre la pasarela. Hablamos de Stefano Gianino.

Publicidad

El actor que le da vida a Niccoló, un nuevo interés amoroso de Tanya (Jennifer Coolidge) y quien supuestamente estaba destinado a matarla apareció en la pasarela en un total look baby blue protagonizado por un top de un solo hombro transparente. Al igual que Lucas Bravo, Stefano llevó guantes de látex y botines negros.

Stefano- Gianino-paris-fashion-week.jpg
Stefano Gianino de The White Lotus 2

Con esto, las celebridades nos demuestran que es muy fácil pasar de la pantalla chica a las pasarelas y nosotros estamos aquí para ver a más famosos triunfando en Paris Fashion Week.

Publicidad

Tags

Lucas Bravo Emily in Paris Paris Fashion Week

Publicidad