Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfie de Emily in París se apodera de Paris Fashion Week en una falda plisada

El más fiel de la serie ahora conquista el desfile masculino de Louis Vuitton.
jue 19 enero 2023 04:47 PM
ALFIE.jpg
Alfie se apoderá de París Fashion Week en una falda plisada.

Nos encanta cuando los hombres usan falda y Alfie no nos decepcionó con este look.

El elenco de Emily in Paris está arrasando con Paris Fashion Week. Primero, Lucas Bravo, quien interpreta al chef Gabriel en la serie debutó como modelo en la pasarela de Louis-Gabriel Nouchi. El actor acaparó miradas en un look conformado por un abrigo extra larga y un beauty look salpicado por “sangre”. Ahora, Lucien Laviscount, mejor conocido en la serie como Alfie, protagoniza uno de los momentos más virales de la semana de la moda masculina.

El actor que se ha ganado el corazón de los fanáticos de Emily in Paris por ser el único personaje leal y fiel de la serie asistió al desfile masculino de Louis Vuitton e hizo una entrada para recordar.

Publicidad

Lucien Laviscount se subió a un coche que se encontraba entre la multitud que intentaba acercarse al venue del desfile de Lucien Laviscount y se deslizó por el parabrisas. Y aunque su actitud despreocupada y cool nos encantó, lo que verdaderamente llamó la atención fue su look.

Louis Vuitton : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Menswear Fall-Winter 2023-2024
Lucien Laviscount apuesta por una falda de Louis Vuitton.

Para la ocasión, el intérprete de Alfie lució una falda plisada asimétrica con un suéter de punto de manga corta que tenía plasmado un dibujo y la palabra “Vuitton”. Agregó sneakers verdes y lentes de sol oscuros.

Louis Vuitton : Outside Arrivals - Paris Fashion Week - Menswear Fall-Winter 2023-2024
Lucien Laviscount en Louis Vuitton.

Publicidad

Así, los actores de las series de televisión más populares del momento nos demuestran que la semana masculina de la moda no es lo mismo sin ellos. Los protagonistas de Wednesday también derrocharon glamour en el front row de Saint Laurent . Jenna Ortega apostó por un look gótico que nos dio vibras de Merlina, mientras de Percy White (Xavier Thorpe) eligió un look un top transparente de impacto y Georgie Farmer (Ajax Petropolus). un camisa fluida y escotada.

Saint Laurent : Photocall - Paris Fashion Week - Menswear Fall-Winter 2023-2024
Jenna Ortega en el desfile masculino de Saint Laurent.

Publicidad

Tags

Publicidad