Jenna Ortega vuelve a ser Merlina en el front row de Saint Laurent

Y estaba acompañada por dos de sus compañeros de elenco.
La actriz le rindió tributo a su personaje desde el front row.

¿Jenna Ortega se viste de Merlina o Merlina se viste de Jenna Ortega?

Jenna Ortega sí que sabe cómo llevar el front row a otro nivel. Para asistir al último desfile masculino de Saint Laurent, la actriz apostó por un look en total black que nos dio vibras de Merlina.

A pocas semanas de haber protagonizado titulares en la red carpet y el after party de los Golden Globes , la actriz apareció en París luciendo un vestido de seda con la espalda descubierta y con una capucha que bien podríamos imaginar usar su personaje ¿quizás para una nueva escena de baile en la segunda temporada de la icónica serie de Netflix ?

Jenna Ortega en el desfile masculino de Saint Laurent.

La actriz de 20 años complementó su outfit con brazaletes dorados de gran tamaño y plataformas abiertas. Su makeup look también tenía guiños góticos. Usó el pelo recogido y el fleco peinado de lado con mucho gel. Llevó todo el ojo delineado de negro y lo demás lo mantuvo simple.

Jenna apostó por un beauty look gótico.

El desfile tuvo lugar en París y reunió a algunos de los amigos más cercanos de la maison parisina, incluido Percy Hynes White, el actor que le da vida a Xavier Thorpe en Wednesday.

Al igual que Jenna Ortega, White apostó por un look monocromático en negro que estaba protagonizado por una camisa transparente con un lazo largo que colgaba del cuello. Complementó su look con un cinturón minimalista y con zapatos a juego.

Percy Hynes White en el desfile masculino de Saint Laurent.

Jenna Ortega y Percy White estaban acompañados por Georgie Farmer, su coprotagonista en Merlina que le da vida a Ajax Petropolus, mejor conocido por ser el interés amoroso de Enid.

Georgie apostó por una camisa de seda blanca fluida con un escote pronunciado, pantalones de vestir y una capa a juego, por supuesto, un total look de Saint Laurent.

Georgie Farmer en el desfile masculino de Saint Laurent.

Esta aparición pública de los actores no solo demuestra que tras el éxito de la serie las firmas de lujo los están buscando sino que también son iconos de la moda en potencia.