Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega se despide de Wednesday en los Golden Globes

La actriz optó por un conjunto con cut outs.
mar 10 enero 2023 06:52 PM
jenna-ortega-golden-globes.jpg
Jenna Ortega apostó por un vestido nude.

La 80º edición de los Golden Globes da el banderazo de inicio a la Award Season 2023 y Jenna Ortega arrasa con el debut de su nuevo look en la red carpet despiéndose por completo del estilo gótico característico de Wednesday.

La actriz sorprendió al mundo con su increíble interpretación de Merlina en la nueva producción de Tim Burton para Netflix. Sus escenas, líneas y hasta su coreografía se hicieron virales en internet y hoy, es una de las posibles ganadoras de la noche pues está nominada a Mejor Actriz en una serie de comedia o musical. Comparte la categoría con Selena Gomez y Jean Smart de Hacks.

Publicidad

Ahora, hablemos de su impresionante vestido firmado por Gucci en la red carpet. Para la ocasión eligió un diseño plisado en color nude con mangas y falda con mucho movimiento y cut outs en el abdomen. Lo complementó con gargantillas plateadas y anillos. El look pertenece a la última colección de Alessandro Michele para la firma, primavera 2023.

80th Annual Golden Globe Awards, Arrivals, Fashion Highlights, Beverly Hilton, Los Angeles, USA - 10 Jan 2023
Jenna Ortega arrasa en la red carpet de los Golden Globes.

En cuanto a su beauty look, la protagonista de Wednesday apostó por un cambio radical. Llevó el pelo en un tono rojizo y arriba del hombro peinado con las puntas hacia afuera y mucho volumen, despidiéndose por completo del estilo que tanto caracteriza a su personaje.

Publicidad

Desde que empezó a promocionar Wednesday, Jenna Ortega apostó por looks inspirados en su personaje, con vibras góticas pero también con un toque sexy. Por ejemplo, para la premiere del spin off en Los Ángeles, lució un vestido de la colección spring/summer de Versace que presenta una apertura lateral pronunciada en la derecha, detalles de olanes y la parte superior cuenta con un top tipo bra decorado con encaje.

World Premiere Of Netflix's "Wednesday" - Arrivals
Jenna Ortega usa un look nupcial gótico para la premiere de Wednesday.

En cuanto a su beauty look, la protagonista de la serie optó por un makeup gótico. Llevó smokey eyes en negro, acentuó sus pómulos con tonos durazno y los labios los llevó pintados de nude.

Publicidad

Tags

Jenna Ortega Golden Globes Awards

Publicidad