Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saint Laurent lanza un bolso en forma de lonchera para no olvidar la primaria

Una bolsa que te hará recordar tu infancia cada vez que la uses
lun 09 enero 2023 05:28 PM
saint laurent take away box lonchera bolsa
Foto: Saint Laurent

En un mercado saturado de opciones, imaginar una bolsa jamás vista y que tenga todos los elementos necesarios para convertirla en un éxito, es sin duda un reto. Sin embargo, Anthony Vaccarello , en su séptimo año como director creativo para Saint Laurent, y su equipo de diseño de accesorios, han logrado dar con la fórmula del éxito con su nueva bolsa; la Take-Away Box.

Como parte de la oferta de novedades para regalar durante las fiestas, Saint Laurent lanzó dos bolsas estructuradas de cuero grabado cuyo diseño recuerda a las loncheras de la primaria o las cajas para llevar comida rápida. Este modelo está disponible en color negro y beige natural, con el monograma YSL en diamante grabado en el cuero y adornos metálicos del logo al frente.

Publicidad
saint laurent take away box lonchera
Foto: Saint Laurent

Manteniendo la sensual estética de Saint Laurent, pero inclinándose por un diseño minimalista y versátil, Anthony Vaccarello ha lanzado una serie de nuevos e ingeniosos productos, entre ellos esta bolsa inspirada en una caja de cartón. Este modelo de bolsa caja con asa está adornada con el patrón Cassandre, y está hecho en Italia con cuero de becerro, forro de ante y detalles en bronce.

saint laurent take away box lonchera
Foto: Saint Laurent

Publicidad

A pesar de su apariencia rígida, la bolsa está construida en cuero de becerro flexible, lo que además la hace muy ligera. La versión en negro es perfecta por su versatilidad para diferentes looks y ocasiones, mientras que la versión en cuero natural, que Saint Laurent describe como color “marrón dorado vintage empolvado”, tomará una pátina interesante cada vez que la uses.

Su forma angulosa y fondo plano sin duda te ayudará a que jamás vuelvas a perder nada en tu bolsa y todo este en su lugar. Sin embargo, debes tomar en cuenta que es una bolsa algo pequeña, de escasos 20 centímetros por 10 centímetros, así que tendrás que seleccionar los artículos (o alimentos) que transportarás en ella. Ya está disponible en el sitio web de Saint Laurent por $40,560 pesos mexicanos.

saint laurent take away box
Foto: Saint Laurent

Publicidad

Tags

Saint Laurent Bolsas Anthony Vaccarello

Publicidad