Burberry llena su monograma de conejos para celebrar el año nuevo lunar

La marca británica explora el poder de descubrirse a sí mismo este año
Foto: Burberry

Este Año Nuevo chino dedicado al conejo de agua arranca el 22 de enero, y las marcas ya se están preparando para celebrarlo con colecciones cápsula especiales dedicadas a este animal. La marca británica Burberry no fue la excepción, con una nueva campaña para el año del conejo 2023, la cual fue concebida basándose en el espíritu aventurero de saltar hacia lo desconocido.

La campaña especial está protagonizada por los actores chinos Qi Xi, Shi Pengyuan y la deportista Zhao Lina, y fue capturada por el director Zika Liu y el fotógrafo Sky. En un tríptico de películas, cada uno viaja a través de espacios abiertos que brindan una nueva perspectiva: la oportunidad de vivir cosas extraordinarias para descubrir la confianza, la pasión y la creatividad.

Foto: Burberry

En esta colección exclusiva dedicada al año del conejo, la marca propone una divertida versión del monograma Thomas Burberry intervenido con orejas de conejo. Este original motivo fue plasmado en una amplia gama de productos; incluyendo prêt-à-porter femenino, masculino, infantil, accesorios como bufandas de cashmere y seda, e incluso la nueva bolsa insignia Lola .

Foto: Burberry

Como el rey de la colección, el conejo se hace presente en toda la cápsula, incluidas las versiones inspiradas en dibujos animados. Ingeniosamente, algunos motivos fueron hechos en relieve o dos conejos dandose la espalda para que las orejas unidas formen un corazón, mientras que otras se fusionan con el logo de Burberry como si un conejo estuviera escondido detrás.

Los tres fashion films de Burberry dedicados al año del conejo presentan a un joven que viaja del día a la noche descubriendo una nueva energía. El segundo revela a una joven bailarina que encuentra la verdadera alegría de su amor por la danza, saltando para superarse a sí misma. Y el tercero, muestra a una joven se encuentra en la naturaleza, y de regreso a su casa encuentra un camino diferente que la lleva al verdadero hogar, que es su corazón.