A la Kim Kardashian, Kylie Jenner saca un vestido vintage de un museo

La empresaria lo usó para visitar la exposición de Mugler.
Kyie Jenner usa Mugler.

Kylie Jenner voló anoche de Los Ángeles a Nueva York para asistir a la inauguración de Thierry Mugler: Couturissime en el Museo de Brooklyn y al más puro estilo Kim Kardashian , para la ocasión lució un vestido vintage que sacó del mismo museo. Además, la empresaria tuvo el honor de ser guiada por el director creativo de la maison, Casey Cadwallader por toda la exhibición y a través de Instagram documentó todos los detalles.

Durante el recorrido, la fundadora de Kylie Cosmetics llevó un jumpsuit con detalles de transparencias y una capa satinada encima que sacó momentáneamente de la exhibición. Después, mostró algunos de los looks de la exhibición, entre ellos un diseño de un solo hombro que usó recientemente en los CFDA Awards.

Kylie Jenner usando Mugler en los CFDA Awards.

Más adelante, dejó ver que en una zona de la exhibición faltaba un diseño y sobre el suelo había una placa que decía: “Temporalmente fuera de la vista”, y mientras Kylie la mostraba en su video, dijo: “Aquí es de dónde sacaron mi look para esta noche”. Incluso posó como si formara parte de la exposición.

Kylie Jenner usando el diseño que faltaba en a exposición.

Para la red carpet del evento, la empresaria se cambió de look y mostró que a pesar de que iba agarrada del brazo de Casey y de una asistente, apenas y podía caminar en el vestido vintage de la colección Couture de Thierry Mugler de 1995. El diseño presenta un corset negro con escote en forma de cuernos y una falda ajustada con corte de sirena adornada con plumas. Kylie usó guantes de opera a juego y lo más llamativo de su estilismo fue la corona con diamantes de pavé en formación de rayos de sol que llevaba puesta en la cabeza.

Lo más llamativo del look Mugler de Kylie fue la corona que llevaba puesta.

En los últimos meses, Kylie Jenner ha mostrado su preferencia por Mugler, tanto por los diseños creados por Thierry como por las nuevas creaciones de Casey Cadwaller. Hace una semanas usó un mini vestido negro con corte tipo corset y cutouts y más recientemente, para BoF 500 lució un vestido/jumpsuit de encaje de la maison parisina.