Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham se arrepiente de usar este look coordinado con David Beckham

La diseñadora preferiría olvidar ese outfit.
mié 26 octubre 2022 02:37 PM
victoria-beckha-arrepiente-look-coordinado.jpg
Este es el look de cuero que persigue a Victoria Beckham.

Tenemos que aceptar que todos tenemos looks de los que nos arrepentimos plenamente, incluso las celebridades. Tal es el caso de Victoria Beckham , quien en su última aparición en el programa “Watch What Happens Live” confesó que en el segmento "So Posh or Oh Gosh" que hay un conjunto que la atormenta.

La ex integrante de “Spice Girls” reveló que el matching look negro de cuero que usó en conjunto con su esposo David Beckham en 1999 es sin duda algo que quiere dejar en el pasado. La diseñadora expresó que todo estaba mal con ese outfit, en principios porque porque estaba firmado por Gucci y lo llevaron a una cena de Versace.

Publicidad

En seguida, Victoria agregó que en aquel entonces, pensaron bastante en llevar o no esos looks y al final decidieron que se vería tierno. “Pero realmente consideramos esos conjuntos. Realmente lo pensamos. Había una ingenuidad en ello que era tan dulce”.

David Beckham and Victoria Beckham
Victoria Beckham se arrepiente de haber llevado este look coordinado con David Beckham.

Durante el programa, la diseñadora también se refirió al vestido azul marino que usó para la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry como un "gran look". Desde el principio de su relación con David Beckham y hasta la fecha, la pareja se ha caracterizado por brindar grandes momentos de moda, incluidos un sin fin de matching looks .

Victoria Beckham recientemente también confesó que se quitó el tatuaje que tenía de las iniciales de su esposo porque no le gustaba que el diseño no era delicado.

Publicidad

Anne Hathaway también estuvo presente en el programa “Watch What Happens Live” junto a Victoria Beckham y la actriz también habló de algunos de sus looks más emblemáticos. La protagonista de “El Diario de la princesa” recordó el vestido de seda con estampado de flores que usó para asistir a su primera fiesta de Vanity Fair.

2004 Vanity Fair Oscar Party - Arrivals
Anne Hathaway recordó la primera vez que asistió a una fieta de Vanity Fair.

Mira a participación de Victoria Beckham y Anne Hathaway en "So Posh or Oh Gosh" aquí.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham David Beckham Look

Publicidad