Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así presionó Harry Styles a Adidas a tomar una postura contra Kanye West

El cantante dejó clara su postura cambiando sus tenis.
mié 26 octubre 2022 05:34 PM
HarryStylesBoicotAdidas_destacada.jpg
Harry Styles usó Vans en lugar de sus ya tradicionales Adidas.

Antes de que Adidas anunciara el final de su relación Kanye West el pasado 25 de octubre, Harry Styles boicoteó sutilmente a la marca deportiva en uno de sus conciertos. El lunes 24 de octubre, el cantante ingles se presentó en el Kia Forum en California y en lugar de usar sus tenis Gazelle de la colección Adidas x Gucci, usó unos Vans.

El cambio de elección de tenis de Styles se dio mientras Adidas enfrentaba presión social para terminar su contrato con Kanye West luego de que el diseñador promoviera el odio a la comunidad judía con comentarios antisemitas.

Publicidad

El intérrprete de “Watermelon Lugar” había estado usando sus Gazelle de la colaboración entre la marca deportiva alemana y Gucci desde que comenzó con su tour mundial en junio así que no fue casualidad que cuando Adidas aún mantenía relación con Kanye, Harry decidiera cambiar su calzado go-to por unos Vans.

Los fanáticos del actor y cantante notaron el cambio de tenis de Harry y aplaudieron su forma de ejercer presión a Adidas. "Gracias @harry_styles y @harry__lambert por ir con Vans anoche en lugar de @adidas. Vemos tu decisión y significa mucho para mí y para todo tus otros fanáticos judíos, y aquellos que están con nosotros contra el antisemitismo en todas sus formas".

Publicidad

De esta forma, Harry se une a la lista de famosos que se pronuncian en contra de las acciones de Kanye West. Personalidades como Hailey Bieber, Kendall Jenner, Jack Antonoff, Jamie Lee Curtis, John Legend y hasta su ex esposa, Kim Kardashian.

La marca alemana anunció por medio de un comunicado que los comentarios antisemitas del rapero no iban alineados con los valores de la compañía y que por eso, daban por terminado con efecto de inmediato su asociación de siete años con el diseñador. “Adidas no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio. Los recientes comentarios y acciones de Ye han sido inaceptables, cargados de odio y peligrosos, y violan los valores de la empresa de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad”.

Publicidad

Tags

Harry Styles Yeezy Kanye West

Publicidad