Anne Hathaway usó cuatro looksazos en menos de 24 horas y no estamos soportando

Bienvenido al maratón de Anne Hathaway que Miranda Priestley aprobaría.
Anne Hathaway en Valentino Couture

Quince años después de haber hecho The Devil Wears Prada, el fantasma de la moda se apodera con más potencia que nunca de Anne Hathaway. Que si su look Barbiecore para el show de Valentino Couture en Roma o si emuló a Andy Sachs con su atuendo para el front row de Michael Kors en donde además, se sentó con la mismísima Miranda (Anna Wintour, obvio). No importa la ocasión ni con quién esté, pero sus outfits son motivo de titulares a donde quiera que vaya. Y como si el efecto Hathaway no fuera suficiente, la actriz decidió concentrar todo su poder en menos de 24 horas con cuatro looks que no... ¡no estamos soportando! (Con toda la connotación positiva de la expresión).

Round 1

Para arrancar su día con vibras ochenteras, Anne Hathaway eligió un mini vestido Valentino con aplicaciones de cristales al cuello que complementó con un saco oversized de Christopher John Rogers. El toque perfecto de estilismo está en las botas altas, medias y los lentes de cat eye. Definitivamente nos vendió la fantasía de los 80.

Anne Hathaway

Nota al pie: Pon atención a cómo incluso el rayito de luz la favorece, ¡el sol brilla para ti, Anne Hathaway!

Round 2

Say yeeee-ha!!! Porque para su siguiente compromiso, Anne apostó por el esmoquin canadiense, es decir, mezclilla sobre mezclilla, con un traje de Nili Lotan. Por debajo llevó un crop top tornasol y el toque de color lo dio con sus zapatos morados de Gianvitto Rossi. ¿Notaste el accesorio que repitió de su look anterior?

Anne Hathaway

Respuesta: la bolsa. Un pouch de Victoria Beckham que Anne Hathaway aprueba y que, además, demuestra que puedes combinar con más de un look.

Round 3

El día avanzó y llegó la hora de cambiar los blazers por un vestido de coctel y para asegurarse de no pasar desapercibida, llevó uno en amarillo neón firmado por David Koma e hizo el match perfecto con unos zapatos de PVC.

Anne Hathaway

Round 4 -

Knock out!

Dejando lo más espectacular para el final del día, llegó la noche y con ella, el momento de la premiere de su nueva película "Armageddon Time" y con ellas, ¡Anne Hathaway! Usando un looksazo más, claro está... Para cerrar con broche de oro un día que bien pudo haber sido parte del ensamble de vestuario de El diablo viste a la moda, Hathaway eligió un vestido de perlas brillantes y aplicaciones salido directamente de la pasarela de Valentino Couture otoño 2022.

Anne Hathaway en Valentino Couture