Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Acne Studios se pone Motomami con Rosalía como protagonista de su campaña

Ok, necesito los lentes de sol al revés. Si quieres seguir la Motomami *aesthetic* lo único que necesitas es esta colección de Acne Studios.
jue 06 octubre 2022 01:23 PM
(Obligatorio)
Rosalía protagoniza la campaña de Acne Studios otoño invierno 2022 como toda una Motomami.

Primero fue Nike , luego MAC, después Skims y ahora Acne Studios. Rosalía está comprobando que es una de las artistas más importantes de nuestro tiempo y por supuesto, la más Motomami . La cantante española es la imagen de Acne Studios en su nueva campaña global. Las fotos tienen la intención de reinterpretar a Rosalía como una musa histórica a través de una serie de imágenes íntimas, cada una de las cuales presenta prendas clave de la colección de pasarela más reciente de Acne Studios .

Para ello, la intérprete de ' Despechá ' fue fotografiada por el artista holandés Paul Kookier y el resultado es impresionante. Rosalía aparece con el pelo negro y extra largo hasta los pies, con lentes oscuros y ropa de mezclilla y piel que entran perfectamente en el estilo que ella misma ha creado: Motomami.

Si quieres seguir la Motomami *aesthetic* lo único que necesitas es esta colección de Acne Studios.

Publicidad

En medio de una gira mundial con su tercer álbum de estudio Motomami, la cantautora agrega un logro más a su CV (cada vez mayor). Es la imagen de la campaña otoño invierno 2022 de Acne Studios .

rosalia campaña acne studios 22
Rosalía es la imagen de Acne Studios

De hecho, Rosalía se tomó un tiempo de sus intensos ensayos del Motomami Tour para realizar las fotos en su natal Barcelona. En las fotos la cantante usa sus piezas favoritas de la colección otoño invierno 2022 de Acne Studios: las botas de jersey y los lentes de sol que están al revés.

rosalia acne studios
Rosalía protagoniza la campaña global de Acne Studios FW22.

Publicidad

La campaña muestra la materialidad experimental que ancla Acne Studios, y que se manifiesta en la colección de otoño en la manipulación y reutilización de mezclilla, jersey y cuero. Materiales con los que juega Rosalía en sus vestuarios.

ACNE STUDIOS CAMPAIGN ROSALIA
Rosalía en Acne Studios FW22.

“Me encanta lo atrevido pero elegante que es todo. Para mí, Acne Studios es una marca que cuida los tejidos, los colores, las texturas, todo está muy bien pensado, impecable y fresco”, expresó la cantante.

acne studios rosalia fw22
Rosalía en un look de Acne Studios

Publicidad

¿Dónde comprar la colección de Anne Studios que usa Rosalía?

AS_FW22_Brand_Campaign_2-3_Press_Logo_09.jpg
Rosalía en la campaña FW22 de Acne Studios.

La campaña se lanzó en todo el mundo el 6 de octubre de 2022 con una serie de activaciones exclusivas en todo el mundo desde Nueva York, Barcelona, Ciudad de México, Los Ángeles, Londres y París. La colección FW22 ya está disponible en las tiendas Acne Studios de todo el mundo y en línea en acnestudios.com @acnestudios

Publicidad