Saint Laurent dice adiós a los mini vestidos y propone largos para primavera

La maison no presentó ni un solo vestido corto.

Tras

, Saint Laurent presenta su colección primavera/verano 2023 en la Plaza de Trocadero en París y con la Torre Eiffel de fondo como ya es tradición. Para la siguiente temporada, la maison se despide de sus icónicos mini vestidos y presenta diseños largos en diferentes versiones.

Entubados y a la altura de los tobillos, con transparencias, con cut outs en el abdomen, de cuello alto, strapless, con corte halter o con túnicas, así es como el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello quiere que lleves tus vestidos en primavera del 2023. El diseñador eligió una paleta de colores en la que predominan los tonos tierra, rosa, verde limón, verde militar, morado, vino y negro.

Con el mismo protagonismo de los vestidos largos,

presenta abrigos a juego, igual de largos y en el mismo tono pero elaborados con otro material para crear contraste. Así, el diseñador también apuesta por looks monocromáticos para primavera del 2023.

Sin dejar de lado la sastrería que tanto caracteriza a la firma, la modelos también lucieron una interpretación de lujo de los clásicos joggers, que son lo mejor de los dos mundos: la comodidad que tanto caracteriza a esta pieza pero elaborados con material de lujo.

El animal print y los polka dos también están presentes en los vestidos largos y en cuanto a los diseños transparentes, la maison demuestra que el #freethenipple está aquí para quedarse, al igual que la ropa interior al descubierto.

Entre los invitados al front row no pudo faltar Hailey Bieber, quien para la ocasión lució una mini falda rosa con un blazer/chaqueta con botones dorados a juego. La modelo complementó su look con pointy shoes negros con aplicaciones y lentes oscuros. La top model Kate Moss y la actriz Laura Harrier también disfrutaron del desfile en el front row.

Hailey Bieber en Saint Laurent