Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Olivia Wilde usa cut outs en el abdomen bajo para el concierto de Harry Styles

Sin duda, uno de sus looks más atrevidos.
vie 23 septiembre 2022 10:03 AM
OliviaWildeConcierto_destacada.jpg

Mientras Don’t Worry Darling llega a los cines, Olivia Wilde continua dando de qué hablar aunque en esta ocasión no tiene nada que ver con la película. La actriz y directora fue vista apoyando a Harry Styles en su último concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.

Para la ocasión, Olivia Wilde eligió un vestido de Stella McCartney con un escote extra pronunciado con el que demostró que se vale usar looks arriesgados en conciertos. El diseño blanco con tirantes de espagueti presenta otros tres cut outs a la altura del abdomen bajo.

Publicidad

Olivia Wilde combinó su vestido con unos lentes Ray Ban clásicos y joyería de oro de Anita Ko, incluidos brazaletes y un choker con diamantes. Para coincidir con el estilo de superestrella de su novio, la actriz agregó unas botas negras chunky de plataforma.

Celebrity Sightings In New York City - September 21, 2022
Olivia Wilde

Una vez dentro del concierto, la mente maestra detrás de Don’t Worry Darling fue vista disfrutando al máximo del perfomance de Harry Styles. Se le vio cantando y bailando al ritmo de “Watermelon Sugar”, “As It Was” y más éxitos. Incluso uso la boa de plumas que su novio puso de moda en una parte del concierto.

olivia-wilde (1).jpg

Publicidad

La aparición de Olivia en el concierto de Harry Styles se da a pocos dias de que la plataforma Rotten Tomatos calificará a Don't Worry Darling con una calificación muy muy baja.

Si bien los críticos y el público están aplaudiendo el performance de Florence Pugh, señalan que la película no se sostiene y que el "thriller" de Wilde no es tan emocionante como parecía. “Don't Worry Darling es una repetición en su mayoría confusa de temas demasiado familiares”, escriben los expertos en Rotten Tomatoes.

Esto se suma a las demás criticas y controversias que han surgido alrededor del filme, como la supuesta enemistad entre Olivia Wilde y Florence Pugh.

Publicidad

Tags

Olivia Wilde Harry Styles Conciertos Vestidos

Publicidad