Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dior presentará su próximo desfile frente a las pirámides de Egipto

La maison preparará un espectacular desfile digno de los faraones
mar 20 septiembre 2022 05:08 PM
DIOR MEN DESFILE EGIPTO PIRAMIDES
Foto: Unsplash por Joshua Michaels/Spotlight

Como dato curioso, Christian Dior es la maison que más desfiles presenta al año. Y esto no solo aplica para el prêt-à-porter femenino y la alta costura, porque Dior Men por Kim Jones también presenta cuatro colecciones al año. Para primavera y otoño, casi siempre da cita en el Jardín de las Tullerías en París, y para los desfiles crucero y pre-fall, en una destinación lejana.

Durante los casi tres años de pandemia, Dior reveló sus colecciones pre-fall en formato de look book. Es por eso que, ahora que las restricciones de viaje han sido levantadas, la maison transporta sus desfiles a ciudades como Los Ángeles para su última colección co-editada con ERL , y su próximo desfile pre-fall 2023 se llevará a cabo en Egipto, frente a las pirámides.

Publicidad
Dior Homme : Runway - Paris Fashion Week - Menswear F/W 2020-2021
PARIS, FRANCE - JANUARY 17: Fashion designer Kim Jones walks the runway during the Dior Homme Menswear Fall/Winter 2020-2021 show as part of Paris Fashion Week on January 17, 2020 in Paris, France. (Photo by Stephane Cardinale - Corbis/Corbis via Getty Images)

La próxima colección masculina pre-fall de Dior está programada para ser presentada el 3 de diciembre con las pirámides de Giza como telón de fondo, cerca de El Cairo, reveló la marca en un comunicado proporcionado al medio especializado a WWD . "Diseñada por Kim Jones, la colección celestial celebra la pasión de toda una vida por los viajes", dijo la marca en exclusiva.

dior-men
-

Publicidad

El diseñador británico Kim Jones , quien es director creativo de la división masculina de Dior y simultáneamente de prêt-à-porter femenino y alta costura de Fendi , pasó su infancia entre Ecuador, el Caribe y África, siguiendo el trabajo de su padre como hidrólogo. El creativo tiene una larga relación con los países africanos, porque de niño vivió en Botsuana, Tanzania, Etiopía, Kenia y Ghana.

En los últimos años, Dior ha hecho viajar sus colecciones femeninas y masculinas alrededor del mundo; Italia, Grecia, España, Corea del Sur, China, Japón, Maruecos, Reino Unido y Estados Unidos, pero esta es la primera vez que la maison llega a Egipto . Sin embargo, no es la primera vez que explora este país, pues la colección de alta costura primavera 2004 de John Galliano para Dior se inspiró en su antigua civilización.

Publicidad

Tags

Dior Kim Jones Egipto El Cairo

Publicidad