Mariah Carey y Chopard transforman las mariposas en alta joyería

La colección de la cantante y la firma Suiza se unen y crean dos colecciones.

Chopard se une a Mariah Carey en una colección llamada Happy Butterfly X Mariah Carey y como su nombre lo dice, la gran protagonista es una mariposa. La colección se divide en dos: una de alta joyería espléndida y una deslumbrante colección de joyas.

Estas colecciones son una extensión natural del universo creativo de una cantante que se ha convertido en un icono de la industria a lo largo de décadas. Símbolo de la metamorfosis, la mariposa es el deslumbrante emblema de la energía que ha llevado a Mariah Carey a una longevidad sin precedentes.

Del mismo modo, la mariposa representa un icono de estilo para la firma joyera, que transmite aspiraciones renovadas y un enfoque de la vida de espíritu libre. Para la colección Chopard X Mariah Carey, la legendaria artista ofrece una impresionante interpretación de la mariposa en este juego de piezas repletas de diamantes que está conformado por un collar, un par de aretes y un anillo en oro ético certificado Fairmined.

La colección Happy Butterfly X Mariah Carey conserva los códigos legendarios de la firma de Chopard Happy Diamonds convertidos en mariposas.

Con incrustaciones de diamantes o cornalina, las alas de la colección Happy Butterfly X Mariah Carey dan amplitud y movimiento a estas joyas talismán a través de su asimetría.

Para celebrar el lanzamiento de ambas colecciones, la interprete de “All I Want For Christmas Is You” se unió a Caroline Scheufele copresidenta y directora artística de Chopard en un evento que tuvo lugar en Nueva York.