Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway es Andy Sachs en el desfile de Michael Kors en NYFW

Esta no es la primera vez que la actriz nos da vibras de su icónico personaje.
mié 14 septiembre 2022 02:35 PM
ANNE-HATHAWAY.jpg
Anne Hathaway en el desfile de Michael Kors en NYFW

Anne Hathaway es definitivamente la persona del momento. Su actuación en WeCrashed nos dejó con la boca abierta, en su aparición en el corto de Bulgari junto a Zendaya nos deslumbró con su belleza y su look rosa Barbie de Valentino robó miradas y el último momento para recordar que nos acaba de dar es aún mejor porque nos recordó a Andy Sachs.

La actriz asistió al front row del desfile de Michael Kors en New York Fashion Week y nos dijo vibes de su icónico personaje en The Devil Wears Prada.

Publicidad

Para la ocasión, lució un vestido negro de punto con cuello de tortuga y encima llevo un abrigo café con efecto de piel de cocodrilo. En cuanto a su beauty look, apostó por una pony tail alta con fleco de cortina. Llevo maquillaje natural y labios rosas.

Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show - Front Row & Backstage
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 14: Anne Hathaway attends the Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show on September 14, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors)

Y si su look se te hace familiar es porque en El diablo viste a la moda lució uno bastante similar. En la escena final, cuando Andy va a una entrevista de trabajo en The New York Mirror, que se encuentra a Miranda en el calle cuando va de camino, lleva puesto un outfit en las mismas tonalidades.

Anne-Andy.jpg
Anne Hathaway / Andy Sachs

Publicidad

Te refresco la memoria. Andy lleva puesto un suéter de punto de cuello alto color negro, una chamarra de piel café, pantalones de mezclilla y unas botas altas a juego encima. Por si eso no fuera suficiente, en la escena usa el mismo look que lució durante el desfile.

Además, el momento fue todavía más icónico ya que Anne se sentó al lado de Anna Wintour en el desfile, y claro que nos acordamos de cuando Andy fue con Miranda a Fashion Week en París.

Anne Hathaway, Anna Wintour, Serena Williams
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 14: (L-R) Anne Hathaway, Anna Wintour, and Serena Williams attend the Michael Kors Collection Spring/Summer 2023 Runway Show on September 14, 2022 in New York City. (Photo by Dimitrios Kambouris/Getty Images for Michael Kors)

Publicidad

A inicios de este año, Anne Hathaway compartió un álbum en el que aparece luciendo como la versión moderna de Andy Sachs. En las imágenes, la actriz lleva puesto un vestido de manga larga con estampado de flores y el cuello blanco, medias negras transparentes y botas de plataforma.

Tags

Anne Hathaway The Devil Wears Prada Michael Kors

Publicidad