Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Meghan Markle en Europa son un guiño a su boda y a Lady Di

La royal usó un top que nos recordó a su vestido de novia y accesorios con los que le rindió tributo a la princesa Diana.
mié 07 septiembre 2022 04:04 PM
MMARKLE.jpg

Meghan Markle está de regreso en Europa con el príncipe Harry y han dado mucho de qué hablar, sobre todo la duquesa de Sussex quien ha triunfado en looks bastante atinados con los que ha recordado a Lady Di y a su segundo vestido de novia firmado por Stella McCartney.

Los duques de Sussex llegaron a Manchester el lunes 5 de septiembre y asistieron a la conferencia One Young World en Manchester donde ambos dieron emotivos discurso sobre la importancia de los jóvenes y su impacto positivo en el mundo. Para la ocasión, la ex actriz de Suits robó miradas en un look de dos piezas de la firma sustentable Another Tomorrow compuesto por unos pantalones de vestir y una camisa con un moño. Agregó sandalias del mismo tono de Aquazurra, arracadas doradas y llevó el pelo en una colina de caballo baja.

Publicidad
Meghan Markle
Meghan Markle

Al día siguiente, Meghan y Harry viajaron a Alemania para asistir al evento One Year to Go de los Invictus Games. Pata la ocasión, la duquesa nos recordó a su vestido de novia firmado por Stella McCartney con un top de punto color crema de corte halter de Annie Bing. Se unió a la tendencia de pantalones de pierna extra ancha con unos en un tono un poco más oscuro de Brandon Maxwell.

stella-mccartney-meghan-markle-dress-recreation-260560-1528999568580-image.1200x0c
-

Añadió el icónico reloj Tank de Cartier, que nos recordó a la princesa Diana pues fue su accesorio go-to desde que se divorcio del príncipe Carlos. Agregó un brazalete Love de la maison parisina y unos zapatos de punta blancos firmado por Dior.

The Duke And Duchess Of Sussex Attend The Invictus Games Dusseldorf 2023 - One Year to Go
Meghan Markle

Publicidad

La duquesa ha estado protagonizando titulares en las últimas semanas debido a su polémica portada en The Cut , donde además de exponer a la realeza, puso en el ojo público una supuesta ruptura en la relación del príncipe Harry con su papá, el príncipe Carlos.

Además, su podcast Archetypes no ha sido del todo bien recibido, a pesar de que en su semana de estreno se convirtió en el más descargado de Spotify tamién recibió criticas por los temas que tocó.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Look

Publicidad