Beyoncé mezcla Studio 54 y Summer Renaissance en su nuevo video con Tiffany & Co

Tardó 40 horas en ensamblarse.

Una vez más, Beyoncé protagoniza la nueva campaña de Tiffany & Co. titulada Lose Yourself In Love que celebra la individualidad, el amor y la conexión universal. Al mismo tiempo es es un homenaje con elegancia feroz a la alegría de ser uno mismo sin pedir disculpas, una llamada para abrazar el poder de la posibilidad.

“Una exploración de la creatividad sin miedo. LOSE YOURSELF IN LOVE encarna la belleza del amor propio y la elegancia empoderada. Beyoncé es una inspiración para muchos porque encarna estas cualidades. Nos sentimos honrados de continuar nuestra asociación por segundo año consecutivo y marcar el comienzo de una nueva y emocionante era de amor”, señaló Alexandre Arnault, vicepresidente ejecutivo de producto y comunicaciones de la firma.

A lo largo de las imágenes de la campaña, Beyoncé porta algunas de las piezas más emblemáticas de la firma, incluidas Tiffany T, Tiffany HardWear, Tiffany Knot y el mas reciente lanzamiento, Tiffany Lock . Así como las joyas icónicas de la casa de los diseñadores Jean Schlumberger y Elsa Peretti.

Pero la pieza que más nos llamó la atención es un impresionante collar de la colección Tiffany HardWear personalizado, creado específicamente para la campaña. La pieza tardó más de 40 horas en ensamblarse y pulirse a mano en el taller de diseño e innovación de joyería de Tiffany & Co. en la ciudad de Nueva York y cuenta con eslabones de oro de 18 quilates tres veces más grandes que el collar de eslabones graduados Tiffany HardWear existente.

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Esta pieza estará disponible para su compra en piezas limitadas en conmemoración de LOSE YOURSELF IN LOVE. La campaña fue filmada en Hangar Studios en Los Ángeles por Mason Poole.

El vídeo estuvo a cargo de Dikayl Rimmasch y el estilismo de Marni Senofonte y Patti Wilson. Mientras que la escenografía fue creada por Thomas Petherick.