Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Vera Wang lanza su segunda colaboración de orejas de Minnie Mouse con Disney

Y la diseñadora modela la diadema.
vie 26 agosto 2022 10:56 AM
DisneyDiademasNovias_destacada.jpg

¡Atención a todas las novias que está a punto de casarse! Vera Wang, una de las marcas más codiciadas cuando se trata de vestidos de novia acaba de anunciar una nueva colaboración con Disney que incluye una diadema de Minnie decorada con detalles nupciales.

El diseño presenta de base terciopelo negro adornado con cristales de vidrio de diferentes tamaños y perlas sintéticas cosidas a mano en cada una de las orejas de la diadema, así como con el contorno. En total, la pieza cuenta con 442 aplicaciones bordadas.

Publicidad

El toque final lo da un moño de organza color hueso que está colocado entre las orejas y que cae sobre la cabeza a modo de velo. Para darte seguridad y comodidad, la diadema cuenta con dientes en el interior para que se ajuste perfecto en tu pelo y se quede intacta durante todo el día.

verawanggang.jpg

¿Lo mejor de todo? Siguiendo con el diseño sofisticado de la diadema, viene empaquetada en una elegante caja bicolor en blanco con negro que tiene impreso tanto el logo de Vera Wang como el de Disney. Para asegurarte de que la diadema se mantenga intacta al pasar los años, incluye un cubre polvo y un cierre magnético.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Vera Vang colabora con Disney. El año pasado también lanzó un modelo de orejas de Minnie inspirado en las novias que también presentaba aplicaciones bordadas. "¡Aquí vamos de nuevo! Estoy muy emocionada de lanzar nuestra segunda colaboración con Disney, nuestras nuevas orejas y corona de ratón. En cuanto a nuestra última entrega, esperamos que la disfruten mientras continuamos celebrando toda la alegría, la diversión y la pura magia que representa Disney", comentó la diseñadora sobre volver a trabajar con el gigante del entretenimiento.

Instagram

La nueva versión de orejas Disney x Vera Wang está disponible por tiempo limitado en Disney World y Disneyland, así como en el parque ubicado en Shangai por 600 dólares.

 
Publicidad