Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca homónima de Victoria Beckham debe millones de libras esterlinas

Está en números rojos desde antes de 2019.
lun 15 agosto 2022 10:35 AM
VictoriaBeckhamDebt_destacada.jpg

Resulta que la firma homónima de Victoria Beckham no es tan exitosa como pensabas. Un nuevo reporte informa que la marca de la ex Spice Girl debe millones de libras esterlinas y que de hecho, nunca ha sido un negocio fructífero.

El mismo reporte asegura que en gran parte, las deudas que tiene se deben a la pandemia pero que incluso antes, ya estaba en números rojos. Su marca de ropa high end y su firma de maquillaje perdieron 6.6 millones de libras en 2020 y en 2019 acumuló 15.6 millones en deudas.

Publicidad

Actualmente, la firma de ropa fundada por Victoria Beckham tiene una deuda que asciende a los 53.9 millones de libras esterlinas, es decir poco más de mil millones de pesos. Además, tiene adeudos de 29 millones de libras a otras empresas comerciales de los Beckham. Por lo mismo, algunos retailers online actualmente están vendiendo las piezas de la marca con descuentos de hasta el 70%.

Victoria Beckham - Runway - February 2018 - New York Fashion Week
Victoria Beckham

La portavoz de la marca de Victoria Beckham confirmó las cifras y explicó que en gran parte las deudas se deben a la pandemia. Si bien la firma de ropa de la diseñadora no ha sido del todo exitosa, su marca de maquillaje poco a poco se va expandiendo con nuevos productos de excelente calidad.

Publicidad

Por otro lado, mientras la marca de Victoria Beckham debe un gran fortuna, el imperio de David y Victoria Beckham duplicó sus ganancias recaudando 11.6 millones de libras esterlinas en el 2020.

Victoria Beckham fundó su firma de ropa de lujo en 2008 con una pequeña colección de vestidos. Con el paso del tiempo, fue atrapando a más clientes y agregó otros productos que van desde accesorios hasta jeans. Hoy en día, la marca es el clóset que todas las mujeres modernas y versátiles quisieran tener. Victoria Beckham se vende en 250 tiendas en 52 países de todo el mundo.

Publicidad

Tags

Victoria Beckham Deudas

Publicidad