¿Qué marca eres según tu signo? La guía definitiva de astrología de la moda

Descubre qué marca de moda concuerda con las características de tu signo
Zodiaco + Moda

Aunque no lo creas, la astrología y la moda están estrechamente ligados. Por ejemplo, Gabrielle Chanel estaba fascinada por el zodiaco, y su signo Leo influía en su visión creativa, y Christian Dior era sumamente supersticioso y fundó su maison porque una vidente le dijo que estaba escrito en las estrellas. Cada marca tiene una identidad y personalidad propias que se relacionan con las características de cada signo del zodiaco. Descubre la tuya.

Aries – Gucci

Eres apasionado, intrépido, entusiasta, juguetón, independiente y decidido, como Gucci por Alessandro Michele , que, con su estética ecléctica y única, ha logrado posicionarse como una de las marcas líderes en la industria.

Foto: Spotlight, Gucci FW22

Tauro – Chanel

Eres leal, digno de confianza, solidario, amas el lujo, pero al mismo tiempo tienes los pies en la tierra, eres romántico, buscas la comodidad y eres persistente, como Chanel por Virginie Viard , que continúa el legado de su fundadora y de Karl Lagerfeld .

Foto: Spotlight, Chanel haute couture FW22

Géminis – Prada

Eres una persona emocionante, inspiradora, cautivadora, pero también reflexiva y curiosa. Tu dualidad y equilibrio, un paquete dos en uno, se refleja perfectamente en Prada, con sus co-directores creativos, Miuccia Prada y Raf Simons .

Foto: Spotlight, Prada FW22

Cáncer – Valentino

Eres una persona juguetona, valiente, entusiasta, apasionado y espontáneo. Estás conectado con tus emociones y tienes un lado sensual, romántico y profundamente femenino y sofisticado, como Valentino por Pierpaolo Piccioli .

Foto: Spotlight, Valentino couture FW22

Leo – Versace

Eres generoso, sofisticado, ambicioso, protector, leal y tienes una actitud que roba miradas. Te gusta que te vean y la mejor manera de hacerlo es con las sensuales siluetas, acentos dorados y coloridos estampados de Versace por Donatella Versace .

Foto: Spotlight, Versace FW22

Virgo – Hermès

Eres una persona organizada, racional, servicial, trabajador, ingenioso y perfeccionista. Estos adjetivos solo podrían describir a Hermès , con Nadège Vanhee-Cybulski y Véronique Nichanian como directoras creativas para hombre y mujer, respectivamente.

Foto: Spotlight, Hermès FW22

Libra – Alaïa

Eres diplomático, pacífico, artístico, simpático y siempre buscas mantener un equilibrio en tu vida. Te caracterizas por la versatilidad y la creatividad, como los sensuales vestidos minuciosamente confeccionados de la Alaïa por Pieter Mulier.

Foto: Spotlight, Alaïa SS23

Escorpio – Balenciaga

Eres una persona imaginativa, seductora, magnética y ambiciosa, pero al mismo tiempo tienes un carácter transformador, hipnótico y enigmático como Balenciaga por Demna , que cada temporada nos sorprende y cautiva.

Foto: Spotlight, Balenciaga haute couture FW22

Sagitario – Loewe

Eres un espíritu libre que se caracteriza por ser divertido, filosófico y aventurero. Tiene un deseo de libertad creativa y espontaneidad que se traduce perfectamente en Loewe por Jonathan Anderson , con su visión irónica y artística de la moda.

Foto: Spotlight, Loewe FW22

Capricornio – Louis Vuitton

Eres una persona emprendedora, responsable, madura y perseverante. Representas la tradición, independencia, fuerza y reputación de Louis Vuitton por Nicolas Ghesquière , que renueva el espíritu de la centenaria maison cada temporada.

Foto: Spotlight, Louis Vuitton FW22

Acuario – Schiaparelli

Eres inventivo, un librepensador, revolucionario y te caracterizas por tu independencia. Tienes una identidad poderosa y una personalidad ecléctica y diferente, como la estética surrealista de Schiaparelli por Daniel Roseberry .

Foto: Spotlight, Schiaparelli haute couture FW22

Piscis – Bottega Veneta

Eres una persona creativa, intuitiva, solidaria, soñadora y empática. Tienes un enfoque de reinvención creativa y una forma diferente de ver la comodidad, la estabilidad y la sabiduría, como el nuevo Bottega Veneta por Matthieu Blazy .

Foto: Spotlight, Bottega Veneta FW22