Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tiffany transforma los NFT Crypto Punk en collares personalizados

Los NFTiff serán la representación joyera de tokens no fungibles
mar 02 agosto 2022 06:09 PM
tiffany nft collar
Foto: Tiffany

Desde que Alexandre Arnault , hijo del magnate del lujo Bernard Arnault , tomó la dirección de la casa joyera estadounidense Tiffany & Co. todo ha cambiado, revolucionando la marca hacia el futuro. Después de rebelarse contra su padre con NFT en febrero, el heredero ahora anuncia la primera vez que Tiffany se adentra en el nuevo mundo de los tokens no fungibles con NFTiff. Así que apréndete este concepto.

La idea de NFTiff surgió de forma orgánica a principios de año, después de que Alexandre compartiera una foto de su interpretación de joyería personalizada de su CryptoPunk #3167 en redes sociales, creada por los artesanos de Tiffany e inspirada en su NFT. El concepto de NFTiff es crear collares personalizados inspirados en el CryptoPunk único de cada propietario.

Publicidad
nft tiffany collar
Foto: Tiffany

En asociación con Chain, empresa innovadora de la tecnología blockchain , el pase NFTiff de edición limitada, diseñado exclusivamente para los propietarios de CryptoPunks con tecnología de Chain, estará disponible para compra en línea a principios de agosto a través del portal NFTiff de Tiffany . Quienes adquieran un NFTiff podrán tener su propio collar correspondiente.

tiffany nft collar
Foto: Tiffany

Publicidad

Esta pieza estará basada en el CryptoPunk del propietario, quien recibirá una representación digital como NFT y un certificado de autenticidad. Al transformar CryptoPunks en collares personalizados, los diseñadores de Tiffany trabajarán con los 87 atributos y los 159 colores en la colección de 10 mil NFTs CryptoPunk para combinar con la piedra preciosa o el esmalte más parecido.

“Estamos increíblemente emocionados de anunciar el debut de NFTiff, al brindar a nuestros clientes la rara oportunidad de convertir CryptoPunks en diseños de joyería personalizados de Tiffany & Co. a través de una experiencia totalmente digital”, dijo Alexandre Arnault , vicepresidente ejecutivo de producto y comunicación de Tiffany. Solo se producirán 250 colgantes, cada uno grabado con su número de edición CryptoPunk en la parte posterior, y habrá un límite de tres NFTiff por persona. Serán lanzados el 5 de agosto, tendrán un precio de 30 ETH, la entrega estimada de NFT es en diciembre de 2022 y la entrega estimada de colgante en febrero de 2023.

tiffany nft collar
Foto: Tiffany

Publicidad

Tags

Tiffany & Co. Alexandre Arnault collar

Publicidad