Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fran Drescher vuelve a utilizar un look que la Nana Fine aprobaría

Quiero ser como ella cuando sea grande.
jue 28 julio 2022 12:05 PM
FranDrescherDG_destacada.jpg
Fran Drescher

Fran Drescher creó un icono del personaje de la niñera Fran con sus impresionantes looks. Años después nos sigue demostrando que nadie más podría haber tenido ese papel. La actriz de nuevo usa un outfit que la Niñera hubiera aprobado cien por ciento.

Drescher eligió un look de pantalones amplios, crop top y suéter con el clásico estampado de mayolica italiana, diseñado que forma parte de la colección Blue Mediterraneo de Dolce&Gabbana. Aquí las fotos de la actriz que luce espectacular a sus 64 años y mostró sus abs en la alfombra roja.

Publicidad

Fran Drescher asistió a la premiere de Uncoupled , la nueva serie de Neil Patrick Harris en Netflix que tienes que ver. La actriz llegó a la alfombra roja con un look muy casual, pero con el toque de coolness y elegancia que siempre caracterizó a The Nanny. Basta con ver esta foto para confirmar que Fran se ve increíble cada año que pasa.

Netflix's 'Uncoupled' Premiere, Arrivals, New York, USA - 26 Jul 2022
Fran Drescher en la premiere de 'Uncoupled' de Netflix.

Drescher lució un look con estampado Mayólica compuesto por un sujetador de popelín combinado con una chaqueta de punto de seda y sarga y una falda pantalón de popelín, diseñado por Dolce&Gabbana. Con ese crop top muy on point con el verano, Fran mostró sus abs en la alfombra roja de Uncoupled.

Netflix's 'Uncoupled' Premiere, Arrivals, New York, USA - 26 Jul 2022
Fran Drescher en un look de Dolce&Gabbana.

Publicidad

En los accesorios, Fran complementó de forma sencilla, combinando su look con tacones tipo mules en blanco, un delicado collar y un bolso de hombro de cuero blanco acolchado también de Dolce & Gabbana.

Netflix's 'Uncoupled' Premiere, Arrivals, New York, USA - 26 Jul 2022
Fran Drescher en la premiere de Nueva York de Uncoupled.

La serie Uncoupled de Netflix es una comedia que presenta a Neil Patrick Harris como un agente inmobiliario de la ciudad de Nueva York, recuperándose de una ruptura con su pareja de 17 años (Tuc Watkins) y aprendiendo a tener citas en pleno 2022. El drama también está protagonizado por Marcia Gay Harden, Tisha Campbell, Emerson Brooks y Brooks Ashmanskas.

Publicidad

Ah y no lo olvides, puedes ver todos los episodios de The Nanny en HBO Max para revivir tu infancia o bien, revivir los grandes momentos de moda de Fran, quien se convirtió en un ícono de moda gracias a su personaje.

Tags

Dolce & Gabbana Domenico Dolce Netflix

Publicidad